aNTENAS AMPLIFICADORAS DE SEÑAL RECEPTORA 4G PARA ROUTER WUAEI B- 315 RADIO DE MOVISTAR. Compré unas en Amazón y no aumentan nada la señal . me llegan 4-5 gb. ¿ Hay en el mercado algunas ?

lvv1
Mi vida cambió con el ADSL
aNTENAS AMPLIFICADORAS DE SEÑAL RECEPTORA 4G PARA ROUTER WUAEI B- 315 RADIO DE MOVISTAR. Compré unas en Amazón y no aumentan nada la señal . me llegan 4-5 gb. ¿ Hay en el mercado algunas ?
 
Mensaje 1 de 12
2.718 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. lvv1 Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.677 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola llv1.

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.643 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola llv1.

 

¿ Has realizado la prueba solicitada?, ¿ es correcto el  funcionamiento de tus equipos?

Estamos a la espera de que tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.584 Visitas
lvv1
Mi vida cambió con el ADSL

No paso de 5-6 gb. Y eso con amplificadores de señal wifi.

Mensaje 5 de 12
2.564 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días lvv1

 

No podemos asegurarte el correcto funcionamiento con antenas que no hayan sido instaladas bajo el criterio de nuestros técnicos.No obstante nos puedes confirmar si en algún momento ¿ la velocidad ha sido superior  a la que actualmente tienes ?En caso afirmativo indicanos desde cuando navegas lento.

 

 

Saludos y Gracias

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.530 Visitas
lvv1
Mi vida cambió con el ADSL

Va mal desde que cambié el ruoter de sitio para poder conectar por cable el ordenador fijo. No sube de 3-4 en la mayoría de la casa.

 Era para saber si me podéis vender unas antenas vosotros

Mensaje 7 de 12
2.510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lvv1,

Con la información que nos has facilitado he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente.

 

Te contactarán. En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.415 Visitas
lvv1
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
2.350 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lvv1,

Compruebo que te contactaron y te facilitaron información sobre el funcionamiento del servicio Internet Radio, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.237 Visitas
lvv1
Mi vida cambió con el ADSL

SI, contactó el técnico y me comunicó que los problemas que tengo de cobertura son por saturación de red radio. A partir de las ocho de la tarde va bien. Pues nada, a esperar que llegue la fibra....

Mensaje 11 de 12
2.225 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lvv1,

Gracias por confirmar la resolución del boletín de avería.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.209 Visitas