hola buenas tardes queria saber abrir puerto en el router
Buenas tardes @manuel0000001
Comprueba si te sirve la información facilitada en este Hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/huawei-B315s-22-torrent/m-p/3054026#M5804
Hola @manuel0000001
Disculpa la demora en responder.
Para acceder a la configuración del router, accede a la página de configuración http://192.168.8.1/html/home.html y pincha sobre la pestaña conectar .
Introduce la contraseña, que por defecto es admin, tanto en usuario como en contraseña.
Luego pulsa en configuración en el menú superior y después en seguridad en el panel izquierdo. Luego pulsa en servidor virtual. Añade los puertos necesarios en el panel derecho pulsando el botón añadir y completando todos los campos necesarios. Es importante poner el estado ACTIVADO antes de pinchar OK. Repite este proceso tantas veces como puertos tengas que redireccionar y concluye la configuración pinchando en el botón APLICAR.
Espero que se haya resuelto tu consulta con esta información. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenas tarde no me corria bulla en el en el puerto wan, me dice que no es valido gracias.
Hola @manuel0000001
Gracias a @Andres por prestar ayuda. Perdona, pero no entendemos muy bien lo que nos has querido explicar en tu ultimo comentario ¿Te ha dado algún error el router al agregar los puertos, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @manuel0000001,
Nos comunicamos contigo para comprobar si te habia permitido el router agregar los puertos. Nos remitiste un mensaje posterior que no logramos entender, disculpa las molestias.
¿Podrías confirmarnos si ya funciona?
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @manuel0000001,
Nos comunicamos para comprobar contigo el funcionamiento, si habías podido agregar los puertos o por el contrario tenias algún inconveniente.
Nos mantenemos pendientes de tu respuesta para poder avanzar con tu caso.
No obstante si la incidencia se hubiera resuelto,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @manuel0000001
Al no haber recibido respuesta por tu parte damos la consulta por resuelta, si tienes alguna otra duda ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
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