abrir puerto

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abrir puerto

hola buenas tardes queria saber abrir puerto en el router 

  • Abrir puertos huawei b315s-22 gracias
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Re: abrir puerto

Buenas tardes @manuel0000001 

 

Comprueba si te sirve la información facilitada en este Hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/huawei-B315s-22-torrent/m-p/3054026#M5804

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Re: abrir puerto

Hola @manuel0000001

 

Disculpa la demora en responder.

 

Para acceder a la configuración del router, accede a la página de configuración http://192.168.8.1/html/home.html y pincha sobre la pestaña conectar .

 

Introduce la contraseña, que por defecto es admin, tanto en usuario como en contraseña.

 

Luego pulsa en configuración en el menú superior y después en seguridad en el panel izquierdo. Luego pulsa en servidor virtual. Añade los puertos necesarios en el panel derecho pulsando el botón añadir y completando todos los campos necesarios. Es importante poner el estado ACTIVADO antes de pinchar OK. Repite este proceso tantas veces como puertos tengas que redireccionar y concluye la configuración pinchando en el botón APLICAR.

 

Espero que se haya resuelto tu consulta con esta información. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: abrir puerto

hola buenas tarde no me corria bulla en el en el puerto wan, me dice que no es valido gracias.

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Re: abrir puerto

¿Puedes explicarte de otra forma? Saludetes

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Re: abrir puerto

Hola @manuel0000001

Gracias a @Andres por prestar ayuda. Perdona, pero no entendemos muy bien lo que nos has querido explicar  en tu ultimo comentario ¿Te ha dado algún error el router al agregar los puertos, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Re: abrir puerto

Buenas tardes @manuel0000001,

 

Nos comunicamos contigo para comprobar si te habia permitido el router agregar los puertos. Nos remitiste un mensaje posterior que no logramos entender, disculpa las molestias.

 

¿Podrías confirmarnos si ya funciona?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Re: abrir puerto

Hola @manuel0000001,

 

Nos comunicamos para comprobar contigo el funcionamiento, si habías podido agregar los puertos o por el contrario tenias algún inconveniente.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta para poder avanzar con tu caso.

 

No obstante si la incidencia se hubiera resuelto,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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