abrir puertos router Huaweie B315

tomiti
Mi vida cambió con el ADSL
abrir puertos router Huaweie B315

Como se pueden abrir los puertos de éste router.

Mensaje 1 de 5
619 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tomiti,

Debes acceder a la web de administración del router: 192.168.8.1. El usuario y la contraseña es, en ambos casos: admin

 

A continuación, accede a Configuración > Seguridad > Servidor virtual.

 

Añade los puertos que desees pulsando el botón Añadir y rellenando la información solicitada. Es importante seleccionar la opción Activado antes de pulsar el botón OK. Aparecerá un cuadro de diálogo que debemos aceptar.

 

Cuando hayas añadido todos los puertos que desees, pulsa el botón Aplicar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
tomiti
Mi vida cambió con el ADSL

Bien gracias pero voy a ser más concreto.

Esnecesario abrir dos puertos el 26100 y el 27100 y me pide los siguiente:

pero pide una IP y no se cual poner he puesto una y me dice que no es correcta  y no me deja cargarlo. ¿puede decirme exactamente los apartados que pone dónde se colocan dichos puertos y cual es la IP?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
553 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tomiti,

Debes poner el mismo número de puerto en los campos Puerto WAN y Puerto LAN (en tu caso, 26100 en uno de los registros y 27100 en el otro).

 

En cuanto a la dirección IP, corresponde con la dirección IP asignada al equipo en cuestión (ya sea un PC, una consola, etc.).

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
545 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tomiti,

Esperamos que con la información facilitada en este hilo hayas conseguido resolver tu consulta.

 

Como no hemos recibido más comentarios, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas