avería en TRAC, mas de una semana incomunicados!!

joseferro
Yo probé el VDSL
avería en TRAC, mas de una semana incomunicados!!

buenos días,

 mis abuelos tienen como principal medio de comunicación una línea TRAC que lleva más de una semana sin funcionar, hemos reclamado la incidencia en múltiples ocasiones, cuando llamamos para reiterarla, "al parecer" hablamos con la subcontrata que lleva el servicio técnico en Galicia, y hoy ya han contestado "de malos modos" que aún no han recibido los terminales para sustituir los averiados y que el nuestro no es un caso aislado en la provincia de Ourense, que hay por lo menos "5 o 6 más en la misma situación"...

 

PUES CON MAS RAZÓN SEÑORES!!... si no se trata de un caso aislado no entiendo cómo se toman con esta relajación la resolución de una incidencia tan seria, hablamos de una incomunicación total... 

 

Ningún envío de material en el año 2017 tarda 10 dias en ser entregado... 

 

Ruego me ayuden con la resolución de este problema, puedo facilitar datos de la avería por privado.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
1.381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ismael_Movistar
Empleado

Por favor, @joseferro!!!!  Emoticono frustrado

 

Envíame en un mensaje privado los datos de la línea. Una avería así, en una zona aislada y más con personas mayoresno nos gusta nada, así que aunque el Trac GSM no es el asunto que tratamos en este foro, espero que podamos solucionarlo rápidamente.

Siento un montón los problemas que han podido tener por esto... Emoticono triste Un abrazo. Ismael.

Mensaje 2 de 5
1.358 Visitas
joseferro
Yo probé el VDSL

privado enviado, muchísimas gracias por vuestra ayuda @Ismael_Movistar !!

Mensaje 3 de 5
1.350 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Vamos a dárselas a @Juanjo_Movistar  Guiño

 

Espero que se solucione pronto! Saludos. Ismael.

Mensaje 4 de 5
1.336 Visitas
joseferro
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

perdonad porque el fin de semana no pude contestar, pero el viernes por la tarde la incidencia quedó resuelta con la visita de un técnico y cambio de la Lycea.

 

Muchas gracias a @Juanjo_Movistar y a @Ismael_Movistar por vuestra ayuda!!

 

Saludos!.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.237 Visitas