baja cobertura 4G

baja cobertura 4G

Desde hace unas semanas, la cobertura  4G ha sufrido un bajón impresionante.

El router radio 4G, no sube de una linea iluminada, en contadas y escasas ocasiones sube a dos.

Cuando lo instalaron, la velocidad de bajada, llegó a situarse en 16 mb, pero ahora no sube de 3 mb o menos, haciendo difícil la navegación.

Las antenas repetidoras están cerca ya que vivo en los extrarradios de Cuenca y como he comentado al principio  la cobertura era buena.

Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: baja cobertura 4G

Hola marimar6459, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Re: baja cobertura 4G

Hola  marimar6459

 

No se detectan anomalías con las antenas que dan servicio a la zona, ¿Nos puedes indicar si también se ven afectados los terminales móviles?.

 

Sería conveniente que verificaras si el router tiene alguna actualización pendiente, así mismo, si te parece bien, comprueba si configurandolo en 3G funciona correctamente y nos comentas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
53 Visitas