Editado 24-04-2017 2:41
Editado 24-04-2017 2:41
yo quiero tramitar la baja del servicio avanzado iplus.
como me han explicado aquí, puedo dar de baja de este servicio, que no utilizo, y me quedo con el descodificador iplus instalado.
en la pagina web de movistar+ entrando en mi cuenta existe la posibilidad en la parte Mi suscripción dar de baja de este servicio pero no funciona. simplemente se abre una nueva ventana con mi cuenta de movistar+.
¿existe la posibilidad tramitar la baja de este servicio a través de la comunidad?
muchas gracias por la ayuda.
saludos
Aprovecho el hilo para comentar que a mi no me han activado el servicio, lo he reclamado y me dicen que a mi no se me ofreció y que si lo quiero tengo que contratarlo y pagar los 5,60€/mes.
Evidentemente no lo pienso contratar, al fin y al cabo tampoco creo que lo fuese a usar demasiado, pero tenía curiosidad por probarlo a ver si valía la pena...
Contraté fusión+ el 13 de Marzo.
En la oferta telefónica y en la grabación se mencionaba que tendría el servicio de grabación avanzado gratuito durante 6 meses y después con un coste de 5,60€/mes para siempre.
Ahora me dicen que no y que si lo quiero ya que lo pague, pues va a ser que no... No he llegado a probarlo así que tampoco lo voy a echar de menos. Si lo hubiera probado y me hubiese gustado no me hubiese importado pagar por él... Y el premium también lo daré de baja esta semana.
Hola @jesCR
Creo que ha habido un malentendido El alta de fusión+ por satelite no incluye el servicio de grabación avanzada salvo que, expresamente, los solicites.
Los servicios incluidos en el alta son control del directo, acceso a catálogo video bajo demanda, HD, y acceso a guía básica
Saludos