baja del servicio avanzado iplus

ainhoa
Yo probé el VDSL
baja del servicio avanzado iplus

yo quiero tramitar la baja del servicio avanzado iplus.

como me han explicado aquí, puedo dar de baja de este servicio, que no utilizo, y me quedo con el descodificador iplus instalado.

en la pagina web de movistar+ entrando en mi cuenta existe la posibilidad en la parte Mi suscripción dar de baja de este servicio pero no funciona. simplemente se abre una nueva ventana con mi cuenta de movistar+.

¿existe la posibilidad tramitar la baja de este servicio a través de la comunidad?

muchas gracias por la ayuda.

saludos

Mensaje 1 de 6
2.350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @ainhoa

 

Quizás debas probar con otro navegador, si no es eso,  lo mejor es que llames al 1004 y que te pasen con el departamento de bajas para realizar la petición. Desde la comunidad no podemos realizar ese tipo de gestiones. Emoticono triste

 

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 2 de 6
2.313 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo para comentar que a mi no me han activado el servicio, lo he reclamado y me dicen que a mi no se me ofreció y que si lo quiero tengo que contratarlo y pagar los 5,60€/mes.

 

Evidentemente no lo pienso contratar, al fin y al cabo tampoco creo que lo fuese a usar demasiado, pero tenía curiosidad por probarlo a ver si valía la pena...

Mensaje 3 de 6
2.276 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

 @jesCR cuándo te instalaron el servicio de Radio?? Parece ser que la instalación gratuita de iPlus es bastante reciente, yo ya tenía el satélite desde hace tiempo, y cuando me instalaron AFR en enero no me lo pusieron, pero es normal...

Mensaje 4 de 6
2.239 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Contraté fusión+ el 13 de Marzo.

En la oferta telefónica y en la grabación se mencionaba que tendría el servicio de grabación avanzado gratuito durante 6 meses y después con un coste de 5,60€/mes para siempre.

Ahora me dicen que no y que si lo quiero ya que lo pague, pues va a ser que no... No he llegado a probarlo así que tampoco lo voy a echar de menos. Si lo hubiera probado y me hubiese gustado no me hubiese importado pagar por él... Y el premium también lo daré de baja esta semana.

Mensaje 5 de 6
2.219 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @jesCR

 

Creo que ha habido un malentendido Emoticono frustrado El alta de fusión+ por satelite no incluye el servicio de grabación avanzada salvo que, expresamente,  los solicites.

 

Los servicios incluidos en el alta son control del directo, acceso a catálogo video bajo demanda, HD, y acceso a guía básica

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
2.203 Visitas