cambio de contraseña wiffi

VanessaTutaZafra
Más integrado que la RDSI
cambio de contraseña wiffi

por favor necesito cambiar la clave de mi wiffi

Mensaje 1 de 6
1.455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @VanessaTutaZafra 

Te paso dos enlaces donde te explica como cambiar la contraseña de la wifi (ademas de otras gestiones)

Cómo entrar y configurar tu router

Cómo conseguir y cambiar la Contraseña WiFi de tu Router

En este otro enlace puedes ver mas informacion sobre tu consulta. Si no logras hacerlo por favor comentanos cual es el paso que te esta dando problemas.

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
1.439 Visitas
AnyerbillSanguino
Más integrado que la RDSI

HOLA

Mensaje 3 de 6
1.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnyerbillSanguino, bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Si necesitas cambiar la contraseña Wifi, lo puedes hacer de varias formas, dependiendo de si tienes conexión por fibra o por cobre. Puedes acceder al Portal Alejandra (tanto en cobre como en fibra). Si tienes una Hgu, fibra, puedes realizarlo desde la App Smart Wifi. 

 

No obstante, si quieres, pásanos los siguientes datos por mensaje privado (pincha aquí) y te lo gestionamos desde aquí: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Clave Wifi que quieres poner

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnyerbillSanguino

Aun no hemos recibido ninguna respuesta por tu parte. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Puedes contactar con tu operador local desde aquí.

 

Un saludo.

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AnyerbillSanguino,

 

Al no haber recibido información o respuesta al respecto, y viendo que la consulta ha de ser resuelta desde el foro de tu operador local (ya anexado previamente enlace).

 

Procedemos al cierre de este post. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.190 Visitas