cansado de problemas adsl e internet radio.

Ixaak
Yo probé el VDSL
cansado de problemas adsl e internet radio.
Buenas, he tenido muchísimos problemas con el adsl cobre reiterando averías que cerraban el servicio técnico y continuando con la misma, llegándose a facturar 90€ de la visita y continuando con el problema.
según el técnico que se lo ha dicho movistar.
todo esto desde el 12 de enero hasta hace 10 días que estuve insistiendo para que me cambiaran a Internet radio 3g/4g.
llevo 10 días y he tenido que llamar 2 veces al 1002 por averías.
La primera no llegaban más de 4 mb/s con picos de 10 mb/s.
pusieron una antena y mejoró algo.
La segunda vez en estos 10 días es por que se cortaba la conexión y no podía ni llamar por teléfono.
esto el jueves pasado, viene el tecn8co de malas maneras y después de 4h. mirándonos en la calle cambia la antena de posición, llega mejor la señal aún que dicen de la central que de rebote.
Después de esto el técnico llamo 4 veces de malas formas y vacilando a los del servicio técnico de 4g para que le dijeran que tenía que hacer y no funcionaba el router.
Llegaba señal pero la tarjeta por lo que se ve se desencadenó del router.
Me cambia el router y me empareja la tarjeta y se marchan.
todo esto desde las 12.00 hasta las 17.30 en mi domicilio.
Configuro el router yo mismo a 4g y activo las antenas , pero no tengo teléfono.
Ahora funciona bastante aceptable el internet pero no el teléfono y la avería sigue abierta ya que llamo al 1002 y no puedo ni hablar con ellos.
Estoy bastante cansado de esta situación y de la poca profesionalidad del servicio técnico de mi zona.
Espero que ustedes puedan ayudarme a solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
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Ixaak
Yo probé el VDSL
Espero aún su respuesta...
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ixaak

 

Envíanos por privado tus datos para pasar la incidencia...

 

Saludos Pilar



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Ixaak
Yo probé el VDSL
enviados.
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ixaak

 

Tienes una incidencia abierta y esta siendo tratada... en breve contactaran telefónicamente contigo.

 

Saludos Pilar



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Ixaak
Yo probé el VDSL
Eso ya lo he dicho yo, parece mentira que sea una multinacional.
En breve cuanto tiempo es?...
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Ixaak
Yo probé el VDSL
Sigo sin teléfono ,con una avería superior a 48h...en breve?.
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ixaak,

Actualmente la red Movistar no permite las llamadas bajo cobertura 4G. Por tanto, al haber forzado en la configuración del router a que se conecte sólo a cobertura 4G, el servicio de voz deja de funcionar. Debes dejar configurado el modo de red automático si quieres seguir haciendo uso del servicio de telefonía de tu Acceso Fijo Radio.

 

En lo relativo a la incidencia que tienes abierta desde hace varios días, compruebo que se están realizando diversos ajustes y que están pendientes de contactar nuevamente contigo.

 

Continuamos con el seguimiento de tu este boletín.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 8 de 14
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Ixaak
Yo probé el VDSL
pues el router cambia automáticamente a 3g cuando llaman,asi a estado funcionando hasta que cambiaron el router.
Yo no he forzado nada , simplemente seleccionó la red a utilizar que mejor servicio puede dar.
Mensaje 9 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ixaak,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado después de que comunicaras que la incidencia había quedado resuelta.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Ixaak
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues yo he cerrado la avería por cansancio de la dejadez de la misma.

Estoy bastante decepcionado tanto en el trato recibido como en la manera de actuar de Movistar y a esto sumarle una factura de 90€ por desplazamiento de un técnico a mi domicilio sabiendo que no ocurría nada en el mismo, según un técnico de planta , es cierto que tenia micro cortes e una conexión inestable con la ADSL de cobre.

La técnico Dñª Luz Angela A.A dice que movistar es quien le dijo que facturase dicho desplazamiento.

Por todo ello, que no es poco, imagínese como debo de sentirme después de mas de 30 años siendo cliente de Movistar.

Que tenga un feliz día.

Mensaje 11 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ixaak,

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Si deseas realizar una reclamación al respecto, puedo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet para que atiendan desde allí tu petición.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 12 de 14
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Ixaak
Yo probé el VDSL
ya hice 2 reclamaciones al 1004 y el dinero encima no me lo devuelven..
Mensaje 13 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ixaak,

En ese caso, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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