conecter router wld71-t1 con switch

FernandoMarín
Más integrado que la RDSI
conecter router wld71-t1 con switch

buenas tardes, 

 

estoy intentando conectar el router con un EdgeSwitch de Ubiquiti a través de DHCP (y también con IP estatica) pero no hay forma. Saben si hay algun problema de compatibilidad? hay alguna configuración que pueda tocar?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
802 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @FernandoMarín 

 

Bienvenido a la CM,

 

Estas intentando conectar un router de movistar con un switch de 24 puertos ?? 

De verdad necesitas 24 puertos? 

Sabes que esto al ser una configuracion con equipos de terceros no controlados por movistar , la ayuda que se te puede dar es por parte de usuarios del foro no por parte de movistar. 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
794 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@FernandoMarín 

 

Ten en cuenta otro detalle  el DHCP asigna una IP FIJA al switch para sustituir la que trae de fabrica y se conecte al router con el servidor DHCP del router, cuya dirección ip DEBE ESTAR dentro del rango de ips servidor DHCP del router.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoMarín, bienvenido a la Comunidad.

 

Como bien te ha indicado nuestro colaborador @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), al ser una configuración con equipos ajenos a Movistar, no podemos darte soporte, lamentamos las molestias. 

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
675 Visitas