Recientemente me han cambiado el router, por averia, y las 2 redes WiFi son de 5GHz
El router es RTF8115VW
necesito activar una red de 2.4 GHzPueden ayudarme?
Gracias
Hola @Sasuco, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Te dejamos un enlace sobre Band Stering (pincha aquí). Comprueba si con esa información te permite realizar el cambio de la red, si persistiese, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Sasuco
No hemos recibido respuesta con los datos que te solicitamos. ¿Sigues teniendo problemas con el Wifi?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Sasuco
Seguimos sin recibir más comunicaciones tuyas. Esperamos que esté resuelto, en caso de que no sea así, solo tienes que respondernos con un post público en este mismo hilo y continuaremos revisando tu consulta.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es