conexion wifi router radio

conexion wifi router radio

he contratado un router radio de Movistar y el google home que tenía no reconoce el wifi.

hay que cambiar alguna configuración en el router?

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Aroa4.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has comprobado reseteando Google Home y volviendo a conectar de nuevo si funcionase, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas

Buenas tardes @Aroa4

 

¿Ya te funciona el equipo de Google Home con el Router? Si no es así, dinos los datos que te solicitamos, además de la marca y modelo de equipo que tienes, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas