configurar camaras ip foscam

Chloes
Mi vida cambió con el ADSL
configurar camaras ip foscam

buenas tardes , he pasado de adsl a radio y quisiera volver a tener mis camaras foscam , por donde deberia empezar? son p2p.

desde ya muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
3.005 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lbeltran
Yo probé el VDSL

Vamos amigo internet está lleno de respuestas , hay que buscar antes de preguntar.

 

 

https://www.foscam.es/configuracion

 

https://www.foscam.es/configuracion/conexion-remota

 

https://www.foscam.es/configuracion/conexion-local/ip-puerto.php

 

https://www.foscam.es/configuracion/conexion-local/wifi.php

 

https://www.youtube.com/watch?v=6pwAnKzLSTY

 

https://www.youtube.com/watch?v=wAHhxMxn34I

 

https://www.youtube.com/watch?v=zAX18JP4rcs

 

https://www.foscam-online.es/foscam-configuracion.php

 

para hacer este proceso basico debes tener nocion informatica basica,  si no la tienes buscate  un informatico


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 10
2.974 Visitas
Chloes
Mi vida cambió con el ADSL

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?, mir, que eres pedante eh. 

Mensaje 3 de 10
2.953 Visitas
Chloes
Mi vida cambió con el ADSL

Las respuestas las busque, pero como Movistar siempre lo pone todo complicado, pues, aquí estoy, atrayendo  a los bichos.... 

Mensaje 4 de 10
2.952 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chloes, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Puedes concretarnos qué problema estás teniendo en concreto a la hora de utilizar tus cámaras Foscam con tu router de Internet Radio? Si es un problema con el acceso a las cámaras desde fuera de tu red, en este enlace te indican cómo hacerlo (suponiendo que tu equipo sea un Huawei B315).

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.881 Visitas
Chloes
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, voy a intentarlo con el enlace q me habéis puesto. 

Mensaje 6 de 10
2.867 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Debes tener nocion basica de informatica , si no deja que  lo haga un experto y no quieras que todo te solucionen , busca en internet que para eso existe  google.es  , ¿lo has escuchado?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 7 de 10
2.839 Visitas
Chloes
Mi vida cambió con el ADSL

Sus enlaces no fueron utiles señor Ibeltont , gracias igualmente eh !!😘

Mensaje 8 de 10
2.822 Visitas
Chloes
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias señor Juan Luis  por su colaboracion y ayuda. de momento todo funcionando.un cordial saludo.

Mensaje 9 de 10
2.819 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chloes,

Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta con la información facilitada.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.792 Visitas