corte diario router 4g

diego.marquez
Yo probé el VDSL
corte diario router 4g

Buenos días, escribo esto para ver si alguien me podía ayudar sobre este tema, ya que ya consulté por teléfono pero creo que esto será mas rápido o al menos más eficiente.

 

Dispongo de internet radio 4g, y tengo un problema que busqué por Internet y veo que le pasa a mas gente pero en ninguno de los post vi una solución a dicho problema.

El problema que tengo es que internet se desconecta siempre cada día a las 23:59 horas de estar encendido el router, y se desconecta internet en torno a 10 minutos.

 

Si por ejemplo desconecto el router y lo enciendo a las 14:00 de hoy, mañana se desconectará a las 13:59 durante 10 minutos y luego no volverá a tener ningún fallo hasta 24 horas después.

El router que tengo es el blanco de huawei no se el modelo exacto, pero podría buscarlo.

 

Un saludo y espero que puedan ayudarme a solucionar este problema

Mensaje 1 de 4
1.388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola diego.marquez,

Como hemos indicado en hilos como éste o este otro, el funcionamiento que has advertido con tu servicio Movistar Internet Radio es normal: se producen desconexiones cada 24 horas aproximadamente para así liberar recursos en red.

 

La solución para minimizar el impacto de esta circunstancia sería apagar y encender el router en una franja horaria en que no lo utilices habitualmente para que a partir de ese momento, el corte en la conexión se produzca diariamente a esa hora.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.373 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

vale, muchas gracias , me quedo más tranquilo así, ya que el teleoperador al que llamé el otro día ya quería mandarme un técnico diciendo que era problema de mi router.

Mensaje 3 de 4
1.368 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola diego.marquez,

Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.360 Visitas