cortes internet radio 4g

toctoc30
Más integrado que la RDSI
cortes internet radio 4g

Buenos días, soy cliente de fusión radio desde el año 2017. Hasta ahora no he tenido problemas, pero estoy detectando que la linea sufre cada vez mas micro cortes. No es muy estable, se va la conexión y hay que esperar a que vuelva a conectar. no se si será el router o algo técnico en la línea. Podrían ayudarme

Mensaje 1 de 12
1.022 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola toctoc30, bienvenido a la Comunidad de Movistar.


Por favor, nos puedes enviar un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono.
- Nombre y NIF del titular de la línea.

- Dirección completa donde tienes la incidencia.
 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
991 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo toctoc30,

 

¿También has notado en los móviles estos cortes de conexión por datos?

¿Cómo te conectas por wifi o también por cable?

¿Has reseteado el equipo?

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
966 Visitas
toctoc30
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me conecto por wifi y por cable. En ambas conexiones veo que se cae la linea.

De todos modos la velocidad por el día es muy corta, cuando antes llegaba bastante mas.

Se me ocurre.. si el router al levar dos años funcionando haya perdido algo de cobertura?

también le he reseteado y parece que empieza bien pero al poco comienza las caidas.

 

Mensaje 4 de 12
943 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola toctoc30!

 

Envíame por privado una persona y teléfono de contacto para poder abrirte la consulta, por favor.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
932 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola toctoc30!

 

Gracias por responder tan rápidamente. Hemos escalado la incidencia a los técnicos para que lo revisen. Estaremos pendiente de sus novedades para informarte..

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
927 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola toctoc30!

 

Hemos vuelto a escalar de nuevo la incidencia para que lo revisen.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
913 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de  nuevo toctoc30!

 

Nos informan que los técnicos contactaron contigo. ¿Ha quedado solucionada?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
876 Visitas
toctoc30
Más integrado que la RDSI

Hola

Hable con el técnico y me dijo que tenía que solicitar una antena exterior.

Cuando le dieran respuesta me llamaría

Mensaje 9 de 12
869 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Perfecto, quedamos pendientes de que nos informes de la respuesta del técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
866 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola toctoc30!

 

¿Te han instalado al final la antena externa?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
776 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola toctoc30!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
737 Visitas