Hola
Recientemente me instalaron internet radio al vivir en una zona rural. Al principio iba bien, pero ahora tengo caídas y mala cobertura (tengo cortes de voz y mala audición ), siempre estoy con "una raya de luz de las tres luces disponibles". Es un router Huawei b315 suministrado por movistar.
Quisiera que me configuren correctamente el router ó qué me digan qué tengo que hacer para tener mejor cobertura .
Un saludo
Alberto
Buenas tardes jnalberto,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección exacta
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
He dejado los datos solicitados en tu correo privado.
Un saludo
Buenas tardes jnalberto,
sentimos la tardanza en contestarte. Hemos recibido los datos correctamente y lo estamos revisando.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hemos revisado la zona y no hay incidencias en las antenas. El servicio de internet radio se presta sobre las 3 tecnologías (2G, 3G y 4G) y se puede configurar en modo automático o manual.
Entiendo que ahora lo tienes en modo atuomático y que debería estar conectado a 4G, intenta dejarlo en 3G y comprueba si mejora tanto la conectividad por internet como la parte de voz.
Saludos,
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jnalberto!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar