crear una IP pública fija o un dominio en mi red de internet.

Javier48JJ
Más integrado que la RDSI
crear una IP pública fija o un dominio en mi red de internet.

Hola, soy nuevo en el foro y en todos estos temas. Tengo una casa en el pueblo, donde dispongo de un router Huawei B315s-22, con una tarjeta multisim y en la red wifi se conectan los teléfonos móviles de casa, un PC, un cámara IP y algunos equipos más. Todo me funciona bien, pero cuando estoy fuera del pueblo, quiero poder conectarme  desde internet y no puedo. Me han aconsejado hacerlo mediante el programa No-IP, creando un dominio que hace las veces de la IP pública fija, pero lo he intentado y no lo consigo.

¿Podríais ayudarme indicándole paso a paso como hacer?, mi idea es poder ver la cámara desde mi domicilio o conectarme a una caja de relés que controlan la calefacción (encendido o apagado), etc.

Agradecería una ayuda. Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
831 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier48JJ

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

 

Un saludo . Silvia 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
722 Visitas
Javier48JJ
Más integrado que la RDSI

He enviado por por correo privado los datos que me solicitas.

Gracias

Mensaje 3 de 11
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier48JJ

 

No hemos recibido tus datos. Serias tan amable de volver a enviárnoslos

 

Un saludo . Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
711 Visitas
Javier48JJ
Más integrado que la RDSI

He reenviado el mensaje privado

 

Un saludo

Javier

Mensaje 5 de 11
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier48JJ

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la conexión de la línea móvil y los datos técnicos están correctos. Indicas que con la tarjeta secundaria asociada a la línea, en un Huawei B315s-22 no te funciona la conexión fuera del domicilio, ¿has comprobado si insertando la tarjeta en un dispositivo móvil, funciona bien?

 

Te informamos que para garantizar el funcionamiento de este dispositivo, la tarjeta sim debe estar asociada a una línea fija y dada de alta en una ubicación concreta a través de un contrato con Movistar. No está diseñado para utilizar una sim móvil.

 

Sobre configuración específica mediante programas o creando un dominio, no ofrecemos soporte, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Javier48JJ,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento insertando la tarjeta SIM en un teléfono móvil?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
626 Visitas
Javier48JJ
Más integrado que la RDSI

Si, ya probé la tarjeta multiSIM en el móvil y funciona perfectamente.

 

Mensaje 8 de 11
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier48JJ

 

En ese caso, si funciona correctamente en el teléfono te aconsejamos que revises el router. En cuanto la configuración especifica que comentas dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan aportar información que te sea de ayuda. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier48JJ

 

Vemos que aun no has recibido ayuda de otros usuarios , quedara el hilo abierto un tiempo más.

Si finalmente puedes hacer la configuración ,te agradecemos que compartas tu experiencia en la Comunidad .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier48JJ 

 

El hilo continua abierto y a tú disposición para poder recibir los aportes de cualquier miembro de la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
456 Visitas