Hola, soy nuevo en el foro y en todos estos temas. Tengo una casa en el pueblo, donde dispongo de un router Huawei B315s-22, con una tarjeta multisim y en la red wifi se conectan los teléfonos móviles de casa, un PC, un cámara IP y algunos equipos más. Todo me funciona bien, pero cuando estoy fuera del pueblo, quiero poder conectarme desde internet y no puedo. Me han aconsejado hacerlo mediante el programa No-IP, creando un dominio que hace las veces de la IP pública fija, pero lo he intentado y no lo consigo.
¿Podríais ayudarme indicándole paso a paso como hacer?, mi idea es poder ver la cámara desde mi domicilio o conectarme a una caja de relés que controlan la calefacción (encendido o apagado), etc.
Agradecería una ayuda. Muchas gracias
Buenos días @Javier48JJ
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo . Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He enviado por por correo privado los datos que me solicitas.
Gracias
Buenos días @Javier48JJ
No hemos recibido tus datos. Serias tan amable de volver a enviárnoslos
Un saludo . Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-05-2022 16:33
Editado 08-05-2022 16:33
Buenas tardes @Javier48JJ
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la conexión de la línea móvil y los datos técnicos están correctos. Indicas que con la tarjeta secundaria asociada a la línea, en un Huawei B315s-22 no te funciona la conexión fuera del domicilio, ¿has comprobado si insertando la tarjeta en un dispositivo móvil, funciona bien?
Te informamos que para garantizar el funcionamiento de este dispositivo, la tarjeta sim debe estar asociada a una línea fija y dada de alta en una ubicación concreta a través de un contrato con Movistar. No está diseñado para utilizar una sim móvil.
Sobre configuración específica mediante programas o creando un dominio, no ofrecemos soporte, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Javier48JJ,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento insertando la tarjeta SIM en un teléfono móvil?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, ya probé la tarjeta multiSIM en el móvil y funciona perfectamente.
Buenas tardes @Javier48JJ
En ese caso, si funciona correctamente en el teléfono te aconsejamos que revises el router. En cuanto la configuración especifica que comentas dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan aportar información que te sea de ayuda.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier48JJ
Vemos que aun no has recibido ayuda de otros usuarios , quedara el hilo abierto un tiempo más.
Si finalmente puedes hacer la configuración ,te agradecemos que compartas tu experiencia en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javier48JJ
El hilo continua abierto y a tú disposición para poder recibir los aportes de cualquier miembro de la Comunidad.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es