despues de tres semanas, y aún no tengo noticias vuestras

Eucrow
Más integrado que la RDSI
despues de tres semanas, y aún no tengo noticias vuestras

Hola 🙂

 

Hace unas tres semanas envié el formulario vía web para contratar los servicios del acceso fijo radio. Recibí un correo como acuse de recibo. Una semana después (el día 21 de julio), recibí otro correo donde se explicaba que se estaba tramitando el pedido y donde me dejaban una web y número de referencia para consultar su estado. Desde entonces no he tenido más noticias y si consulto el estado del pedido aparecen todos los campos en blanco (sin estado, sin nombre, sin fecha de solicitud... nada).

 

¿Es normal que tardéis tanto y que el estado del pedido esté completamente vacío?

 

Un saludo 🙂

Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eucrow,

 

Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono de contacto) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eucrow.

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
606 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eucrow.

 

Siento estás molestias, si informarte que por el tiempo que ha pasado deberían haberte informado , el pedido si esta en curso, he tramitado sobre el un orden de provisión para que contacten o nos informen que ocurre para esta demora. El número de orden te lo envío por privado.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
586 Visitas
Eucrow
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

 

Sólo quería deciros que ayer vino por fín el técnico y ya tengo internet radio. Podían haber venido la semana pasada pero yo no estaba en casa, así que se alargó un poco más el tema, esta vez ha sido cosa mía 😄

Así que sólo me queda daros las gracias por la atención 🙂

 

¡Un saludo!

 

Mensaje 5 de 5
553 Visitas