duda velocidad al contratar movistar internet radio

ninjum
Yo probé el VDSL
duda velocidad al contratar movistar internet radio

llame ayer para informarme sobre la instalacion de internet en una casa donde no hay ni fibra ni cobre, al atenderme me hablaron de un producto llamado movistar radio pero me dijeron que la velocidad serian sobre 3 megas y aqui mi duda, si solo me van a llegar 3 megas de los hasta 20 ¿ no seria logico que en vez de pagar los 36€ que serian por los 20 megas pagara menos dado la diferencia de velocidad que voy a tener? que son 17 megas de diferencia los que se me pierden osea me llega el 15% de la velocidad de la oferta.

 

Mensaje 1 de 3
636 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ninjum,

 

Actualmente Movistar ha estimado establecer el mismo precio independientemente de la velocidad, ya que el mantenimiento, instalación y equipamiento suministrado tampoco supone el mismo coste que en cobre.

 

Si te interesa, además de internet Radio también está disponible Fusión + Radio.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
617 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

osea que me dais la razon como para vosotros el coste es el mismo a mi me cobrais lo mismo dandome 1 mega que dandome 20 megas, si el problema de todo esto esto es que aun encima por ley podeis hacerlo pero vaya con la politica de empresa, imaginaros que yo me voy comprar una camisa y en la tienda me pretenden cobrar lo mismo por una rota que por una en perfecto estado y si el coste de hacerlas es el mismo en los dos casos tambien pero te aseguro que la rota va a estar mas barata que la otra siempre Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 3
606 Visitas