dudas con el router huawei radio frecuencia

fporres1-car
Más integrado que la RDSI
dudas con el router huawei radio frecuencia

Buenas tardes esta mañana al habla con una persona del 1002, le comunico que tengo problemas con el router ya que de vez en cuando cae mucha la velocidad, me dice que entre en la pagina del router y modifique la red a 4G pero resulta que al hacerlo se pierde la conexion telefonica del fijo, quiero saber de que manera lo puedo solucionar.

Mensaje 1 de 4
1.215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

@fporres1-car  ha escrito:

Buenas tardes esta mañana al habla con una persona del 1002, le comunico que tengo problemas con el router ya que de vez en cuando cae mucha la velocidad, me dice que entre en la pagina del router y modifique la red a 4G pero resulta que al hacerlo se pierde la conexion telefonica del fijo, quiero saber de que manera lo puedo solucionar.


Eso es un error del propio 4G

Cuando se realiza/recibe una llamada con un dispositivo que use 4G, automáticamente cambia a 3G

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
1.207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fporres1-car, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección

■ Nombre y teléfono de contacto
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.151 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes fporres1-car,

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.074 Visitas