engañado ( me ofrecieron 20 Megas y no me da ni 1 ) asi mas de un año y se me corta a toda hora, quisiera denunciar

PascualSalavertEsteve
Más integrado que la RDSI
engañado ( me ofrecieron 20 Megas y no me da ni 1 ) asi mas de un año y se me corta a toda hora, quisiera denunciar
 
Mensaje 1 de 4
650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @PascualSalavertEsteve

 

El AFR es un HASTA 20 megas. Alcanzar la maxima velocidad es algo que esta condicionado por distintos factores muchos de los cuales son externos. En cualquiera de los casos, si sufres cortes o velocidades tan bajas, podemos abrir una averia para analizar cual es el origen del problema.

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos cordiales

 

 

 

Mensaje 2 de 4
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PascualSalavertEsteve

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
543 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @PascualSalavertEsteve

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, suponemos que ya has resuelto la incidencia.

 Para mantener el orden en el foro cierro el hilo.


Si necesitas contactar de nuevo con nosotros por ya sabes donde encontrarnos

Saludos

Mensaje 4 de 4
515 Visitas