extraña gestión de internet radio

skd
Yo probé el VDSL
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extraña gestión de internet radio

El 22 de mayo solicité un alta de Internet Radio en el 1004 explicando claramente que en el domicilio no llega ni cobre ni fibra. Días más tarde se presentó un técnico para instalar una linea de cobre (??). Me llamó la atención que no lo supiera  porque el cobre no llega ni ha llegado nunca. Me dijo que volvería con el router adecuado para Internet Radio. Ayer me llamaron de Movistar para saber cuál era la incidencia (no tenían ni idea, como si el técnico no hubiera explicado nada). Tuve que volver explicar que es una vivienda aislada  y me dijeron que entre hoy y mañana lo instalarían.. Nadie me ha llamado. Entro en "Mi Movistar" y, para mi sorpresa, ahora ni squiera aparece el pedido de línea pendiente, ha desaparecido de la web. La instalación consiste en enchufar un router a la electricidad y nada más. No entiendo muy bien la razón de todas estas esperas y vaivenes. Tampoco entiendo que en una zona rural, donde ya saben que no llega el cobre, el técnico no venga directamente con el router adecuado.

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skd
Yo probé el VDSL
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Sigue el culebrón: entro hace un instante en "Mi movistar" y ahora aparece un pedido de UN SERVICIO QUE NO HE SOLICITADO". He solcitado Movistar Internet Radio SIN LLAMADAS A MÓVILES y me aprece: 500 min/mes fijo a móvil fines de semana - 50 min/mes fijo a móvil entre semana (que obviamente tiene otro precio más caro). He solicitado Movistar Internet Radio SIN LLAMADAS A MÓVILES el 22 de mayo y consta como solicitada el 2 de junio, que es hoy. Intento comunicarme con el 1004 infructuosamente (me tienen en espera indefinidamente con la grabación), he puesto 2 reclamaciones, que tampoco responden. Un desastre de servicio. Cmo siempre, la zonas rurales olvidadas.

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Hola @skd

 

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skd
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Gracias!. Finalmente conseguí hablar con una persona sensata en el 1004 que anuló todo ese lío de pedidos, atendió mi reclamación y lo tramitó correctamente. Al cabo de dos horas tenía al técnico en casa instalando movistar radio. De momento, primer día, va estupendamente: con casi los 20 megas de bajada prometidos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skd

 

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto Emoticono muy feliz

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Un cordial saludo ; AntonioGuiño



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