fallo y cortes en 4g

mikelqin
Mi vida cambió con el ADSL
fallo y cortes en 4g

Buenas os explico un poco mi problema llevare 1 año o mas con internet radio, al principio todo muy bien, asta hace cosa de 3 o 4 meses que me empezo a fallar internet, microcortes cada 5 min, caidas de internet de 2h, internet se vuelve lento cada 5 o 10 min y derrepente otra vez va bien... llame la primera vez y me dijeron que era un problema generalizado de esta zona aun asi me enviaron un tecnico y me cambiaron el router aunque el tecnico me dijo que era de la antena que nos daba señal a esta población que han vendido mas que lo que puede soportar y se colapsa.

A las 2 semanas empezo a fallar de nuevo, llame y dijeron que volverian a revisar la antena pero seguia todo igual llamo todos los dias y no me hacen ni caso llamo al 1002 y me dicen que es cosa del 1004 no de ellos y los del 1004 que es cosa del 1002....

hace cosa de 2 semanas volvio el mismo tecnico y me dijo lo mismo que es cosa de la antena que nos da la señal asique volvi a  llamar y me dijeron los del 1002 que fuera yo mismo al ayuntamiento a pedir que hable con movistar para que les de permiso para poner una antena...enfin...

Mi vecino tiene el mismo internet ya que aqui no llega bien el adsl y tiene los mismos problemas que yo imposible de usar internet desde hace 3 o 4 meses, cuando ay los cortes de horas se nos va internet a los 2 al mismo tiempo y incluso el movil no va. La poblacion es usurbil guipuzkoa 20170

 

edit: el tecnico me dijo que habria que colocar una antena extra, y tambien me dijo que el cable de fibra optica tengo al lado mio asique si se puede traer lo antes posible.

Mensaje 1 de 13
1.906 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelqin

 


Para que podamos consultar tu línea, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.789 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mikelqin!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.773 Visitas
mikelqin
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

 

Mensaje 4 de 13
1.745 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mikelqin!

 

Tras revisar la ubicación que  nos has facilitado, hemos comprobado que no hay ninguna incidencia en la zona.

 

¿Has podido comprobar si con móviles también te fluctúa la cobertura por 4G o 3G?

 

Saludos.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.734 Visitas
mikelqin
Mi vida cambió con el ADSL

si en los moviles va igual de mal, con cortes que han llegado incluso a las 3 o 4h, no entiendo como no teneis incidencias cuando e llamado mil veces y se supone que me habian abierto incidencia, a venido un tecnico a mi casa 2 veces me han cambiado el router y lo que me a dicho es que ellos no pueden hacer nada, que cuando me falla es porque las antenas estan colapsadas y habria que poner mas antenas en esta zona, porque mi primo casualidad es mi vecino tiene el mismo internet que yo y siempre que me falla a mi a el tambien le falla tanto en casa como en el movil el dia que nos fallo 3 o 4h nos fallo a los dos y todos los dias tenemos como  20 cortes de 10 o 15 min y cuando porfin se pone va lentisimo cosa que asta hace 5 o 6 meses no pasaba iva super fluido, tenemos el mismo problema los dos y siempre a la misma ora los fallos.

Mensaje 6 de 13
1.726 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola :

 

Hemos procedido a solicitar a nuestros técnicos una revisión de cobertura en la zona que nos indicas que se están dando estas anomalías.

 

Te informaremos de las novedades relevantes.

 

Un Saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.714 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola;

 

Necesitamos un teléfono de contacto para que nuestros técnicos puedan comunicarse contigo, pasamelo por privado.

 

Gracias

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.694 Visitas
mikelqin
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te acabo de enviar mi tlf aunque hace 5 min me acaba de llamar el tecnico y te digo lo mismo que le e dicho, han venido ya 2 tecnicos a mi casa, los 2 me han dicho lo mismo, el problema es del exterior ay que arreglar o colocar otra antena para que no se colapse me han dicho los 2 que es tonteria que sigan viniendo porque no van a hacer nada aqui, habeis mirado ya la antena exterior? vais a colocar otra antena para que no se colapse? el chico me dijo que se habia vendido mas 3g/4g de lo que vuestras antenas colocadas soportaban.

Mensaje 9 de 13
1.680 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mikelqin 

 

El teléfono de contacto lo necesitamos para el área de red, no detectamos activa en este momento ninguna incidencia con la estación base que da servicio a tu localidad, por eso les vamos a pasar notificación a los compañeros del área de red para que revisen el funcionamiento de la antena.

 

Por nuestra parte, haremos seguimiento del boletín y te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.677 Visitas
mikelqin
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto gracias.

Mensaje 11 de 13
1.669 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mikelqin!

 

Revisando el boletín que te abrimos el sábado, vemos que hablaron contigo esta mediodía, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.610 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mikelqin!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte, por lo que procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.576 Visitas