fusion radio lento

fusion radio lento

Hola:

Hace un mes que tengo fusion radio y nunca he llegado a los 20mb siempre sobre1,2,4,8,etc  pero hoy domingo toda la tarde a 240k de bajada.Es posible poner alguna antena o configurar el router de manera que sea mas eceptable ?Gracias de antemano.La señal de antena siempre está en 3 rayas.

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Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @quetas !!

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



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Mensaje 2 de 9
507 Visitas

Hola aquí envío los datos:

nº.tel.97xxxxxxx
dni.xxxxxxxxxxxxxx
movil.xxxxxxxxxxxxxxx

 

*Editado por seguridad

Mensaje 3 de 9
503 Visitas

Hola @quetas !!

 

Recibidos los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte  lo antes posible .

 

 

Saludos

 

 

Isabel G.



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Mensaje 4 de 9
499 Visitas

Hola @quetas

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 9
455 Visitas

Hola @quetas

 

Con los datos que nos has remitido he dado un aviso al departamento técnico con nº 6832282, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo Antonio Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 9
376 Visitas

Hola:

Gracias por interes pero ayer por la tarde me llamaron desde el 1002 al movil y despues al fijo y conteste pero no habia nadie al otro lado espero que vuelvan a llamarme otra vez.

Mensaje 7 de 9
362 Visitas

Hola @quetas

 

Te hemos comprobado la avería anterior y nos consta cerrada. Como nos indicas que no esta solucionado te hemos abierto nueva avería, te mando privado para informarte el número de la misma, y la hemos pasado nuevamente a soporte técnico para que se pongan en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 8 de 9
358 Visitas

Hola @quetas :

 

Esperemos que así sea.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 9 de 9
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