hasta las narices de Movistar radio

Ixaak
Yo probé el VDSL
hasta las narices de Movistar radio

Desde las 15.00 estoy sin internet radio y ahora ,¿que?.

comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Internet-Radio/cansado-de-problemas-adsl-e-internet-radio/m-p/34309

Mensaje 1 de 30
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29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Para que podamos ayudarte, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 30
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Ixaak
Yo probé el VDSL

La incidencia se a resuelto al abrir la avería y llamar yo mismo al técnico,  el cual llamo al centro de radio y lo solucionaron.

 

Lo que me parece ya el colmo es que he llamado para poner una reclamación hoy por el mal funcionamiento del servicio y la señorita que me ha atendido lo hizo de forma descortés, faltándome al respeto y vacilándome, poniendo en duda lo que le trasmitía y encima ni siquiera llego a tramitarla.
Hoy 15 de marzo sobre las 15:30 en el 1002 ó 1004 , no lo se seguro debido a que me pasaron del 1004 con el servicio técnico.

Le envío mis datos nuevamente.

Mensaje 3 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Ya tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 4 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Te hemos comprobado que tienes reclamación 201800571303 abierta hoy 15/03/2018 por las continuas incidencias que estas teniendo en el servicio y reclamar el desplazamiento del técnico. La reclamación está en estudio y en un plazo no superior a 15 días recibirás la resolución de la misma por correo ordinario. Te la vamos comprobando para informarte de ella cuando se resuelva.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 30
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Ixaak
Yo probé el VDSL
Hola, tengo un pin normalmente entre 90 y 200 me.
He llamado varias veces al 1002 y después de 1h. en espera se"corta la llamada".
A ver si podéis ayudarme a solucionarlo ya que la bajada esta bien , pero un pin alto.
Un saludo.
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Mensaje 6 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

A la consulta que nos haces no podemos ayudarte desde comercial, le pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte. 

 

Saludos 



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Mensaje 7 de 30
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ixaak!

 

Nos han pasado tu caso los compañer@s del área comercial. Para poder ayudarte, necesitamos por favor más información:

 

Comentas que tienes ping alto, ¿nos puedes decir qué valores de ping tenías antes?

Independientemente del ping, ¿qué resultado te da el test de velocidad?

¿Las pruebas las estás haciendo con un equipo conectado por cable ethernet o por wifi?

¿Qué cobertura está captando ahora el router, 3G o 4G, lo has forzado a alguna frecuencia concreta?

En los últimos días ha salido una actualización para el modelo B315, ¿te ha saltado esa actualización?

 

Perdón por el interrogatorioGuiño, cuantos más datos tengamos, mejor.

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 8 de 30
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Ixaak
Yo probé el VDSL
Hola, el pin que daba antes entre 35 y 65 ms.
bajada da unos 19 mb/s y subida unos 0.650 ms/s , conectado por cable y el router es el B315.
cobertura 3 rayas de cobertura.
Banda 4g 1800mhz.
RSRQ -10db
RSRP -105db
RSSI. -75db

Un saludo.
Mensaje 9 de 30
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias  Ixaak!

 

Al forzarlo en una banda concreta es posible que si esta se satura, notes esa bajada de velocidad, ten en cuenta que al ser tecnología móvil, compartes el ancho de banda de la antena con el resto de usuarios móviles de la zona.. ¿Al ponerlo en automático, o incluso en 3G o 4G en otras bandas, no notas mejoría?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 10 de 30
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Ixaak
Yo probé el VDSL
Esta en Automático y es la que selecciona.
Si seleccionó yo la de 800 mhz el pin es más bajo pero la velocidad tambien, entre 6 y 7 mb de bajada cuando va bien.
Mensaje 11 de 30
11.701 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¿Y con 3G? ¿Notas mucha diferencia con respecto al 4G? Con 3G puedes alcanzar también velocidades sobre los 20MB.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 12 de 30
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Ixaak
Yo probé el VDSL
Con 3g tengo 5 barras de cobertura , pero 1.5 mb de bajada, es como si estuviera capado.
Mensaje 13 de 30
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ixaak,

Gracias por la información.

 

He procedido a abrir una avería al área correspondiente para que se revise. Te contactarán.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 14 de 30
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ixaak!

 

Vemos que el boletín que te abrió nuestro compañero Juan Luis sigue en tratamiento, seguiremos pendientes...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 15 de 30
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Ixaak
Yo probé el VDSL

La cosa sigue igual y yo ya cansadísimo de este tema, ni si quiera llamar el técnico para ver que solución tomaran.

Mensaje 16 de 30
11.564 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
10 días con este problema.
Se queda colgado el router al llamar , no da señal de llamada, y al cambiar a 3g se reinicia y se pone otra vez en 3g ,para volver a 4g tengo que desenchufarlo.
Cuando me llaman , salta la locución de el número no está disponible.
Según el técnico es por que se conecta a 3g a una antena de Madrid y 4g a una de Guadalajara.
¿y por qué ha funcionado anteriormente Si las antenas son las mismas?.
Y yo sin poder recibir y llamar con normalidad , y ningún técnico se puso en contacto con migo desde el día 26.
Mensaje 17 de 30
11.537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ixaak!

 

Disculpa la demora en la resolución. Hemos comprobado que el boletín de avería sigue abierto, y de hecho hemos solicitado nosotros una agilización al respecto, y notificado lo que nos comentas. Seguimos pendientes de la cuestión, no nos olvidamos de tu caso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 18 de 30
11.499 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Pues no se donde habrá llegado la agilización , o si se habrán limpiado el trasero con ella, pero yo sigo igual que hace 15 días con esto y para colmo me siento engañado con los 2 meses de premiun gratis que me ofrecieron al contratar un paquete de 80€, que después de una semana me lo habéis quitado por la cara, cada día vais a peor.

¿A ver que solución me dais?, es vergonzoso que tratéis así a los clientes de muchísimos años, os pasáis la fidelidad por el forro.

Mensaje 19 de 30
11.468 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Pues esta es la resolución de cobra después de reiterar 20 veces la avería desde el día 26 de marzo, según la Señora  Davinea de Cobra, cuando tenia cobre todo esta perfecto y yo me lo inventaba, que me cambiaron la conexión por la de otro cliente y el no se quejaba, que hasta 3 Mb te pueden llegar 1kb ,ya que es hasta 3mb.

NO sabe como me han cambiado a Radio ya que estaba todo en perfecto estado de funcionamiento, cuando a mediados de febrero, el dia 18 mas menos sobre las 19.00, me llamo un técnico de la Central, un tal Luis y me dijo que es cierto que tenía cortes de sincronismo y no era estable, pero que me lo habré inventado también Sancho.

Total , que el internet radio es lo que hay, que me tengo que [....] con este [....] por que no se que película de una antena en un lado de Madrid 3g y la otra de 4g en Guadalajara, a mi con los móviles no me pasa absolutamente nada, me funcionan las llamada que van por 3 g y los datos por 4 g, pero esta es la escusa que poneis ,  que no se la cree ni el tato, ya que es la misma tecnología.

Que si quiero usar 4g para internet y la línea de cobre para el teléfono, que fue lo que dijo el técnico en mi domicilio ,que pague otra línea y se acabo el problema, con dos OO.

 Sí no ,que lo deje fijo en 3g con 1.5 mb de bajada como máximo , aún con cobertura a tope "capado" y así poder llamar, ya que si lo dejo en automático el router se reinicia y se queda colgado al cambiar de uno a otro .

Esta son las fantásticas soluciones que dais a los clientes de muchiiiiisiimos años después de 16 días , ,fidelizando clientes campeones.

Mensaje 20 de 30
11.431 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @Ixaak

 

Lamento la situación en la que te encuentras pero la que la información que te ha facilitado Lavinea es correcta.

 

No te deberíamos haber migrado a radio. Los valores registrados en los sistemas no reflejan la problemática de cortes que refieres. La velocidad de sincronización era de 3 megas y, no me cabe la menor duda que eso era una cifra insuficiente para la cantidad de tareas que ejecutabas en casa de manera concurrente

 

 ixaak.JPG

 

.... pero, como desgraciadamente se ha demostrado, en igualdad de condiciones difíciles, el cobre es mas estable que la radio.

 

Al igual que el servicio sobre cobre, el servicio sobre AFR es un HASTA 20 megas. La velocidad dependerá de las condiciones de la red y el medio.

 

Como ya te han explicado, estas en una zona fronteriza. Te llega cobertura 3G de una estación de tu provincia y 4G de otra estación en otra provincia. Dado que estamos hablando de un servicio fijo con numeración geográfica,  por motivos regulatorios, estamos obligados a NO PERMITIR el uso del servicio  de voz fuera de la provincia a la que corresponde el número.

 

Se han estudiado todas las posibles soluciones y no podemos ofrecerte mas que las que te hemos dado, forzado a 3G con velocidad de 1'5 megas y voz.

 

Todos estos problemas se evitarán con la disponibilidad de fibra que habrá en tu zona próximamente. Con AFR no hay mas que podamos ofrecerte Emoticono triste

 

Un saludo

 

Mensaje 21 de 30
11.418 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Y yo pregunto yo:

 

 Sí todo estaba perfectamente, ¿por qué me cambiasteis la cometida un día, el PTR o TPR otro y el router otro?.

 

 ¿Y la antena de Madrid no emite en 4g?,¿por qué al principio funcionaba, movieron las antenas de Movistar?,esta ya te la contesto yo, NO.¿por qué en mi móvil no tengo ese problema siendo la misma tecnología?.
¿Hasta 20mb es igual que hasta 3mb, desde 1 kb?, ¿no hay una ley que regula el mínimo?...

 

PD: el internet radio lo solicite yo en muchaaasss ocasiones.

Mensaje 22 de 30
11.410 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien que edites tu post cambiado lo escrito y añadiendo graficas, pero no me has contestado a todo lo que te he preguntado.

Mensaje 23 de 30
11.386 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

@Ixaak ha escrito:

 Sí todo estaba perfectamente, ¿por qué me cambiasteis la cometida un día, el PTR o TPR otro y el router otro?.

 


Muchas veces, buscando la máxima satisfacción del cliente, se realizan cambios para tener la absoluta seguridad de que se eliminan problemas que el cliente afirma tener y Movistar no detecta.

 


@Ixaak ha escrito:

.¿por qué en mi móvil no tengo ese problema siendo la misma tecnología?.

 


Porque no es no es el mismo servicio y porque la actividad de la línea también influye en el comportamiento de la red a la hora de seleccionar y cambiar de estación

 


@Ixaak ha escrito:

 

¿Hasta 20mb es igual que hasta 3mb, desde 1 kb?, ¿no hay una ley que regula el mínimo?...

 

PD: el internet radio lo solicite yo en muchaaasss ocasiones.


 Intentamos que todos los clientes naveguen a la máxima velocidad. 

 

AFR es equivalente al servicio "ADSL Maxima velocidad" sobre cobre. Hablamos también de un Hasta 20 Megas y, en este caso, la velocidad mínima que consideramos admisible es de 1 mega de sincronización. Por debajo de esta velocidad buscamos todas las alternativas disponibles antes de informar al cliente que no podemos continuar ofreciendo el servicio en las condiciones que quisiéramos. En este momento es el cliente quien decide que hacer.

 

Por ley estamos obligados a ofrecer Servicio Universal de Banda ancha, además de disponer de un número fijo, tendrás una conexión a internet con la que podrás descargar 5 GB al mes a una velocidad de 1 Mb. Una vez superados, tu velocidad de navegación se reducirá a 128 Kb/64 Kb.

 

Lamentamos no poder ofrecerte, en este momento, otras soluciones. Afortunadamente, me consta que estas en una zona donde próximamente dispondrás de fibra.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 30
11.377 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Muchas veces, buscando la máxima satisfacción del cliente, se realizan cambios para tener la absoluta seguridad de que se eliminan problemas que el cliente afirma tener y Movistar no detecta.

 

Oséa , que para que el cliente este contento, se desplaza un técnico 6 veces y se cambia una cometida , un TPR y un router y como todo esta bien y no se puede cambiar mas según vosotros ahora , aún que me llegarán de 800kb a 2,5 Mb  " inestable en mi pueblo" , se me factura 90€ de una visita del técnico, por que todo esta correctamente, no creo que Movistar este para perder dinero.

 

¿por qué en mi móvil no tengo ese problema siendo la misma tecnología?.

 

Porque no es no es el mismo servicio y porque la actividad de la línea también influye en el comportamiento de la red a la hora de seleccionar y cambiar de estación.

 

Pero si la misma tecnología.

 

¿Hasta 20mb es igual que hasta 3mb, desde 1 kb?, ¿no hay una ley que regula el mínimo?...

 

PD: el internet radio lo solicite yo en muchaaasss ocasiones.

 Intentamos que todos los clientes naveguen a la máxima velocidad. 

 

AFR es equivalente al servicio "ADSL Maxima velocidad" sobre cobre. Hablamos también de un Hasta 20 Megas y, en este caso, la velocidad mínima que consideramos admisible es de 1 mega de sincronización. Por debajo de esta velocidad buscamos todas las alternativas disponibles antes de informar al cliente que no podemos continuar ofreciendo el servicio en las condiciones que quisiéramos. En este momento es el cliente quien decide que hacer.

 

Por ley estamos obligados a ofrecer Servicio Universal de Banda ancha, además de disponer de un número fijo, tendrás una conexión a internet con la que podrás descargar 5 GB al mes a una velocidad de 1 Mb. Una vez superados, tu velocidad de navegación se reducirá a 128 Kb/64 Kb.

 

Respecto a esto creo recordar que según ley era un porcentaje mínimo y no me suena que fuese un 10%.

 

¿ Y Por qué antes funcionaba bien y desde el día 26 que hice la consulta por el pin alto sucede esto?.

no me has contestado a esto y las antenas de 15 o 20m esta claro que siguen donde están hace un mes.

 

Ya es todo esto es por curiosidad , por que visto lo visto al final el que tiene la culpa es el cliente, Sancho.

 

 

 

Mensaje 25 de 30
11.371 Visitas