hasta las narices de Movistar radio

Ixaak
Yo probé el VDSL
hasta las narices de Movistar radio

Desde las 15.00 estoy sin internet radio y ahora ,¿que?.

comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Internet-Radio/cansado-de-problemas-adsl-e-internet-radio/m-p/34309

Mensaje 1 de 30
12.575 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Juanjo_Movistar
Empleado

@Ixaak ha escrito:

 

¿ Y Por qué antes funcionaba bien y desde el día 26 que hice la consulta por el pin alto sucede esto?.

no me has contestado a esto y las antenas de 15 o 20m esta claro que siguen donde están hace un mes.

 

Ya es todo esto es por curiosidad , por que visto lo visto al final el que tiene la culpa es el cliente, Sancho.


 

Te pido disculpas si en algún momento he dicho algo donde se pueda interpretar "que tiene la culpa el cliente". He intentado darte respuesta, de la manera mas sencilla posible, a todas tus dudas técnicas pero intentando dejar claro que, tanto en el caso de servicio sobre cobre como en el caso del servicio sobre radio, todas las pruebas realizadas reflejan que estabas funcionando dentro de parámetros válidos para el servicio. Precisamente por eso te han facturado la última visita del técnico.

 

Puedes abrir una reclamación sobre el importe de ese facturable aunque, teniendo en cuenta los datos a los que he tenido acceso, tengo serias dudas de que obtengas una respuesta favorable. Aun en el caso de una respuesta desfavorable a esta reclamación, puedes dirigirte al Defensor del cliente que es un organismo encargado de analizar y estudiar de nuevo las reclamaciones de los clientes.

 

Desde la comunidad no podemos ofrecerte mas soluciones.

 

 Un saludos

 

 

Mensaje 26 de 30
1.944 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
Eso lo sabes de sobra al igual que yo.
Conozco mis derechos y también puedo ponerla en industria.
Lo que no se a que ley te refieres con esos datos que das ,ya que no veo lo que dices por ningún sitio.
Y que no me podría ayudar, vamos a dejarlo ahí .
Mensaje 27 de 30
1.940 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
No me habéis dado ninguna solución, que me j o d a así hasta que pongáis fibra.
Bonita solución.
Mensaje 28 de 30
1.896 Visitas
MiguelHuertasGarcía
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy hasta los huevos, me lo trajeron el viernes pasado, lo maximo que consigo es 2 mbs de bajada, y 720kbps, encima llamo al 1002, y me dice que mi telefono no es de Movistar. Hoy llamo y me dicen que lo van a solucionar, Movistar tv por satelite otra [....], un menu que no lo entiende ni su padre, encima se queda bloqueado, le van a dar por saco a Movistar, hasta que no pongan fibra. Me paso al internet por satelite, mejor 30 mbs y 27 euros, ya basta de [...] y engañar a la gente

Mensaje 29 de 30
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @MiguelHuertasGarcía

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Has accedido a un hilo muy antiguo , si eres tan amable y para tratar tu caso de forma individual , por favor es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Acceso Fijo Radio / Fibra exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Por otro lado cerramos esta hilo que había quedado sin cerrar  para evitar equívocos.


Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
675 Visitas