hogar 4g velocidad baja

CarlosBesadaNovas
Mi vida cambió con el ADSL
hogar 4g velocidad baja

Llevo con hogar 4g contratado casi un año y hasta ahora todo perfecto, siempre los 20 megas de velocidad pero desde hace 2-3 semanas apenas llega a los 5, la latencia fluctúa mucho y es inestable, ademas de llegar menos señal que antes.

 

Mi pregunta es si podría esto deberse a que vivo en un pueblo vacacional y la población aumenta en mas de 10 veces en verano y por ello el 4g esta mas sobrecargado.

 

Si es por eso podría aguantar hasta final del verano.

 

Mensaje 1 de 9
1.026 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PabloRodríguezCenteno
Yo probé el VDSL

He sufrido esta situación, la velocidad según contrato ya es baja, pero la inestabilidad es enorme. Yo veo las antenas desde una ventana de mi casa y llegué a pegar con doble cara el router en la ventana... el tema es que al parecer según la cantidad de gente que haya en una zona de orange, movistar, amena, yoigo, etc, las antenas al parecer cambian de propietario, por lo que puedes haber tenido temporadas con la conexión teórica más o menos, y otras donde sencillamente la cobertura se va por los suelos y me veía moviendo el router por la casa buscando cobertura. El servicio 4G da tanto que desear, que yo con mi móvil de amena repitiendo wifi consigo mejor conexión (20mb de bajada fácil y 10 de subida, frente a los 20mb teóricos y 800kb de subida de movistar!). Y me cambié a radio porque me decían que me iría mejor que el ADSL.... en Madrid centro (zona embajadores en un ático)... pero bueno si lees todo mi caso es incluso más ridículo si cabe https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Tomadura-de-pelo/m-p/3520057#M7873

Saludos,

Pablo

Mensaje 2 de 9
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBesadaNovas,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
970 Visitas
CarlosBesadaNovas
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 9
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBesadaNovas,

 

Trasladamos tus datos para que el servicio técnico revise la incidencia y te informe.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
912 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosBesadaNovas! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar 🙂

 

Hemos revisado los datos que nos has facilitado, no hay ninguna incidencia en las antenas de la zona en estos momentos. Aún así, hemos pasado consulta al departamento de coberturas para su revisión. 

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te matendremos informado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
903 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosBesadaNovas!

 

El boletín que abrimos al área de coberturas nos aparece ya cerrado, nos indican que han revisado la estación base de la zona y está emitiendo con valores correctos. Sí que indican que dado que el caudal de la estación base es necesario repartirlo entre todos los usuarios de de telefonía de la zona, es posible que al aumentar los usuarios disminuya la velocidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
887 Visitas
CarlosBesadaNovas
Mi vida cambió con el ADSL
Bien, gracias eso aclara mis dudas, ahora toca esperar a que termine el verano y disminuya la cantidad de gente.
Mensaje 8 de 9
886 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  CarlosBesadaNovas!

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
878 Visitas