Hola RAKSO y bienvenido a la Comunidad!!
el router al que hacer referencia dispone de doble banda para WiFi, una a 2,4GHz y otra a 5GHz y tiene la función WPS cuyos botones se encuentran situados en la parte trasera y están rotulados como WiFi/WPS y WifiPlus/WPS (o WiFI 5GHz/WPS). SI pulsas durante menos de 3 segundos cualquiera de esos botones, parpadeará el azul piloto correspondiente de la parte delantera del router y podrás emparejar siguiendo las instrucciones del equipo extensor WiFi que adquieras.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-02-2019 16:28
Editado 01-02-2019 16:28
Hola RAKSO,
si es un router HGU Huawei HG8141W por detrás tiene dos botoncitos pequeños de WiFi/WPS y WifiPlus/WPS pero si es como incidas un router para internet radio tipo B315S-22 confírmanoslo y remitimos tu hilo al área que te ayuda con internet vía radio.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RAKSO ,
confírmanos el modelo de router.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RAKSO,
solucionarte tu configuración de alguna forma?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RAKSO ,
remitimos este hilo al área técnica para líneas de ADSL donde podrán ofrecerte ayuda al respecto del equipo que indicas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RAKSO,
De acuerdo con el manual del router, el botón WPS se encuentra en la parte posterior del router, en el borde superior del dispositivo (es el botón identificado con el número 7). Te adjunto las imágenes.
Como puedes ver, debes mantener el botón de WPS pulsado durante 2 segundos o más para activar esta función y poder emparejar el router con otro dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RAKSO,
Esperamos que con las explicaciones que ye hemos facilitado hayas resuelto tus dudas.
Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar