hola,,tengo un ruter smart wii y quisiera saber si se le puede conectar un extensor wifi de esos que venden,,,que simplemente se conectan inalambricamente

RAKSO
Más integrado que la RDSI
hola,,tengo un ruter smart wii y quisiera saber si se le puede conectar un extensor wifi de esos que venden,,,que simplemente se conectan inalambricamente
 
Mensaje 1 de 11
1.219 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RAKSO y bienvenido a la Comunidad!!

 

el router al que hacer referencia dispone de doble banda para WiFi, una a 2,4GHz y otra a 5GHz y tiene la función WPS cuyos botones se encuentran situados en la parte trasera y están rotulados como WiFi/WPS y WifiPlus/WPS (o WiFI 5GHz/WPS). SI pulsas durante menos de 3 segundos cualquiera de esos botones, parpadeará el azul piloto correspondiente de la parte delantera del router y podrás emparejar siguiendo las instrucciones del equipo extensor WiFi que adquieras.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.191 Visitas
RAKSO
Más integrado que la RDSI
No tiene ese boton wpa que dices..solo tiene uno que pone reset..es el ruer wifi smart huawey.
...internet radio
Mensaje 3 de 11
1.185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RAKSO,

 

si es un router HGU Huawei HG8141W por detrás tiene dos botoncitos pequeños de WiFi/WPS y WifiPlus/WPS pero si es como incidas un router para internet radio tipo B315S-22 confírmanoslo y remitimos tu hilo al área que te ayuda con internet vía radio.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RAKSO ,

 

confírmanos el modelo de router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RAKSO

 

solucionarte tu configuración de alguna forma?. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.135 Visitas
RAKSO
Más integrado que la RDSI
Que va..es un ruter huawey que solo tiene el boton reset...es el que ponen cuando te instalan internet radio 4g
Mensaje 7 de 11
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola RAKSO ,

 

remitimos este hilo al área técnica para líneas de ADSL donde podrán ofrecerte ayuda al respecto del equipo que indicas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.126 Visitas
RAKSO
Más integrado que la RDSI
Es el modelo Router 3G/4G huawei B315s...como puedo añadirle algun aparato para aumentar la señal en otra parte de la casa si no tiene el boton ese que me comentas???
Mensaje 9 de 11
1.110 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RAKSO,

De acuerdo con el manual del router, el botón WPS se encuentra en la parte posterior del router, en el borde superior del dispositivo (es el botón identificado con el número 7). Te adjunto las imágenes.

 

 

Como puedes ver, debes mantener el botón de WPS pulsado durante 2 segundos o más para activar esta función y poder emparejar el router con otro dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.087 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RAKSO,

Esperamos que con las explicaciones que ye hemos facilitado hayas resuelto tus dudas.

 

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.042 Visitas