internet radio falla

MarcosGomez7
Más integrado que la RDSI
internet radio falla

hola buenas nuestra linea de internet radio esta ultimamente teniendo problemas y nos tememos a ue es por que a cambiado la cobertura y apenas tenemos cobertura 4g y 3 g 
ademas de las caidas que estamos segundos sin conexion cuando hacemos un test de velocidad apenas nos llegan un par de mb


Mensaje 1 de 10
999 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarcosGomez7  y bienvenido nuevamente a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte y verificar lo que ocurre con la conexión, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono fijo
■ NIF
■ Provincia, localidad, nombre de la vía y número
 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
973 Visitas
MarcosGomez7
Más integrado que la RDSI

ya están enviados ....

Mensaje 3 de 10
953 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcosGomez7 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y te contamos que no observamos alarmas en las antenas que cubren la zona.

 

¿Observáis en los teléfonos móviles también descensos de señal?

 

Prueba a prefijar el modo de red en el router a la opción "3G" y observa si la navegación se estabiliza.

 

Para hacerlo tienes que acceder a la web de administración: 

 

http://192.168.8.1

usuario y contraseña: admin

 

Y una vez dentro ir al apartado de configuración > red móvil.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
944 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcosGomez7,

¿Pudiste realizar alguna de las pruebas sugeridas en nuestro anterior comentario?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
891 Visitas
Fernando prado
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches , yo en la zona del bages (Barcelona)también me pasa , a mi por ejemplo la luz del router de azul , me pasa a rojo. Y hace un año en una llamada al servicio técnico, me dijeron que tenían que ponerme una antena externa, pero el instalador, nunca a querido ponerla. Podrían decirme o informarme!!??

Gracias!!
Mensaje 6 de 10
883 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fernando prado, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Desde cuándo estás teniendo estos problemas con Internet Radio? ¿Cuando se producen estos fallos de conexión, las líneas móviles de Movistar que están en la misma ubicación también se ven afectadas?

 

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a Internet Radio.
  • Dirección completa en la que tienes instalado el servicio (población, provincia y calle).
  • Persona y número de contacto.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
851 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fernando prado,

No hemos recibido los datos que te hemos solicitado. ¿Sigues con problemas con tu conexión de Internet Radio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
818 Visitas
Fernando prado
Mi vida cambió con el ADSL
Os envie mis datos por privado, pero veo qué no os han llegado ó no he sabido hacerlo!! Vinieron ayer y nos cambiaron el router, y parece que todo vuelve a ir bien!!!

Gracias por todo
Mensaje 9 de 10
811 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fernando prado,

Acabo de comprobar que, en efecto, nos remitiste tus datos por privado, pero tuvimos un problema con la recepción de los mismos.

 

Observo, por otra parte, que al día siguiente se abrió un parte de avería por parte del cual se procedió a la sustitución del router.

 

Me alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
793 Visitas