hola buenas nuestra linea de internet radio esta ultimamente teniendo problemas y nos tememos a ue es por que a cambiado la cobertura y apenas tenemos cobertura 4g y 3 g
ademas de las caidas que estamos segundos sin conexion cuando hacemos un test de velocidad apenas nos llegan un par de mb
¡Hola MarcosGomez7 y bienvenido nuevamente a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte y verificar lo que ocurre con la conexión, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono fijo
■ NIF
■ Provincia, localidad, nombre de la vía y número
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MarcosGomez7
Hemos recibido el mensaje con tus datos y te contamos que no observamos alarmas en las antenas que cubren la zona.
¿Observáis en los teléfonos móviles también descensos de señal?
Prueba a prefijar el modo de red en el router a la opción "3G" y observa si la navegación se estabiliza.
Para hacerlo tienes que acceder a la web de administración:
usuario y contraseña: admin
Y una vez dentro ir al apartado de configuración > red móvil.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MarcosGomez7,
¿Pudiste realizar alguna de las pruebas sugeridas en nuestro anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fernando prado, bienvenido a la Comunidad Movistar,
¿Desde cuándo estás teniendo estos problemas con Internet Radio? ¿Cuando se producen estos fallos de conexión, las líneas móviles de Movistar que están en la misma ubicación también se ven afectadas?
Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fernando prado,
No hemos recibido los datos que te hemos solicitado. ¿Sigues con problemas con tu conexión de Internet Radio?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fernando prado,
Acabo de comprobar que, en efecto, nos remitiste tus datos por privado, pero tuvimos un problema con la recepción de los mismos.
Observo, por otra parte, que al día siguiente se abrió un parte de avería por parte del cual se procedió a la sustitución del router.
Me alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar