internet radio sin velocidad

DanielNúñez
Yo probé el VDSL
internet radio sin velocidad

Hola. Nuevamente la velocidad del servicio es inferior a 1mb. ya he desenchufado dos minutos y reseteado el router. haber si desde ahí podeis hacer algo. que lleva así todo el dia. 

Mensaje 1 de 6
819 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bensou
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy exactamente tu misma situación, si hago un test de velocidad de Movistar llego a tener 6Mb/s de bajada si lo hago con speedtest no llego a 3Mbps... Pasando de este tema, mi conexión,  si estuvo funcionando bien hasta febrero o marzo de este año, por las tardes tenía caídas de velocidad pero el resto del día solía tener entre 15 y 20Mb de bajada (podía ver Netflix y navegar sin problema) pero desde esa época hasta ahora me da problemas simplemente abriendo el Youtube un solo equipo conectado al router. Me cambiaron el router hace un par de meses pero el problema persiste, no doy un uso abusivo a internet en lo que va de mes he consumido 24GB. Mi conexión es siempre por 3G 900MHz (B8) ya que la antena a la que me conecto no tiene 4G ( no se si se plantea en un futuro próximo) (ID celda: 53453796).

 

¿tengo limitada la línea por alguna circunstancia?

 

 

DATOS:

 

Conectado
83.48.239.2xx
Movistar
3G 900MHz (B8)
53453796
-70
-81
1570
 

24.98GB 

Uso20.09GB / Descargas

4.89GB / Subidas

 

He estado leyendo esta incidencia y creo que el problema es muy similar a este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Movistar-Fusi%C3%B3n-Radio-lento-reciente...

Mensaje 2 de 6
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielNúñez

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos revisado la conexión de la linea 98*****29 y no detectamos ningún fallo que pueda afectar a la conexión ¿Los móviles Movistar en la misma zona donde se encuentra el router sin Wifi, es decir, mediante datos móviles 3G/4G pueden navegar con normalidad o también tienen errores, por favor?

 

Por otra parte @bensou ,te agradeceríamos que abras un hilo propio en este mismo foro de Soporte Acceso Fijo Radio para poder tratar tu caso de forma personalizada.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
740 Visitas
DanielNúñez
Yo probé el VDSL

17:56h.   4g en el movil me da en el test de veolicidad 8 megas.. algo nada normal muy bajo para el caso . el movil normalmente tiene sobre 40 megas  en el test de descarga

Mensaje 4 de 6
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielNúñez

 

¿Desde cuando suceden estos problemas de navegación con el Router? ¿La velocidad que nos comentas con los móviles sucede a la vez que los fallos con el router?

 

Facilítanos  la dirección completa de donde te encuentras por mensaje privado, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielNúñez

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos notificado a los técnicos. Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

 

Dejaremos el hilo abierto para que nos comentes si queda solucionado o si quieres indicarnos cualquier información al respecto.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
676 Visitas