Hola. Nuevamente la velocidad del servicio es inferior a 1mb. ya he desenchufado dos minutos y reseteado el router. haber si desde ahí podeis hacer algo. que lleva así todo el dia.
No estoy exactamente tu misma situación, si hago un test de velocidad de Movistar llego a tener 6Mb/s de bajada si lo hago con speedtest no llego a 3Mbps... Pasando de este tema, mi conexión, si estuvo funcionando bien hasta febrero o marzo de este año, por las tardes tenía caídas de velocidad pero el resto del día solía tener entre 15 y 20Mb de bajada (podía ver Netflix y navegar sin problema) pero desde esa época hasta ahora me da problemas simplemente abriendo el Youtube un solo equipo conectado al router. Me cambiaron el router hace un par de meses pero el problema persiste, no doy un uso abusivo a internet en lo que va de mes he consumido 24GB. Mi conexión es siempre por 3G 900MHz (B8) ya que la antena a la que me conecto no tiene 4G ( no se si se plantea en un futuro próximo) (ID celda: 53453796).
¿tengo limitada la línea por alguna circunstancia?
DATOS:
Conectado |
83.48.239.2xx |
Movistar |
3G 900MHz (B8) |
53453796 |
-70 |
-81 |
1570 |
24.98GB
Uso20.09GB / Descargas
4.89GB / Subidas
He estado leyendo esta incidencia y creo que el problema es muy similar a este:
Hola @DanielNúñez
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos revisado la conexión de la linea 98*****29 y no detectamos ningún fallo que pueda afectar a la conexión ¿Los móviles Movistar en la misma zona donde se encuentra el router sin Wifi, es decir, mediante datos móviles 3G/4G pueden navegar con normalidad o también tienen errores, por favor?
Por otra parte @bensou ,te agradeceríamos que abras un hilo propio en este mismo foro de Soporte Acceso Fijo Radio para poder tratar tu caso de forma personalizada.
Un saludo.
Nieves
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17:56h. 4g en el movil me da en el test de veolicidad 8 megas.. algo nada normal muy bajo para el caso . el movil normalmente tiene sobre 40 megas en el test de descarga
Buenos días @DanielNúñez
¿Desde cuando suceden estos problemas de navegación con el Router? ¿La velocidad que nos comentas con los móviles sucede a la vez que los fallos con el router?
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Un saludo, Griselda.
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Hola @DanielNúñez
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos notificado a los técnicos. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Dejaremos el hilo abierto para que nos comentes si queda solucionado o si quieres indicarnos cualquier información al respecto.
Un saludo, Griselda.
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