internet radio

Jordi Aspa
Más integrado que la RDSI
internet radio

Hola

Tengo internet radio a nombre de empresa con  fusion fijo y 4 móviles.

Desde la página web movistar.es me es imposible dar de alta una avería del fijo o de internet ya que no hay la posibilidad.

por otro lado este sistema por radio o está obsoleto o algo le ocurre,

o bien funciona la voz o bien funciona los datos según me configure el router en 4G o en automático.

Meses esperando solución y no existe, pero la factura no cambia, aunque no tengamos servivio de voz te lo cobran igual.

Ya estamos un poco hartos, busquen una solución o sinó no ofrezcan servicios que no pueden atender.

gracias

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi Aspa

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi Aspa

 

Nos consta notificada ya una avería para que los técnicos revisen y arreglen la situación. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. En breve te contactaran para ello.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas