internet radio

RobertoMontero
Yo probé el VDSL
internet radio

vuelve a fallar de nuevo espero q sea por la tormento y mañana valla bien..

Mensaje 1 de 25
1.128 Visitas
24 RESPUESTAS 24
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

pues no hay tormenta y sigue llendoo mal, vamos a estar asi todas las semanas?llevo años con vosotros pero como esto siga asi me voy a tener q dar de baja

Mensaje 2 de 25
1.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RobertoMontero

 

Lamento las molestias  ocasionadas. ¿Nos puedes confirmar si tienes servicios en este momento, por favor?. A nivel de zona no se ha detectado ninguna incidencia. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.104 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

parece q por ahora se ha estabilizado y vuelve a ir correctamente

Mensaje 4 de 25
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RobertoMontero

 

Me alegra saber que ya tienes servicio de forma correcta. Puedo ser alguna incidencia puntual ocasionada por la tormenta  que nos indicabas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RobertoMontero

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Entendemos que el servicio está funcionando correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.042 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

y hoy vuelve a ir mal, me va fallar todas las semanas?se acaba mi paciencia

Mensaje 7 de 25
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoMontero

 

Lamento que vuelva a persistir , vamos a generar nuevamente el aviso para que los técnicos revisen que esta ocurriendo.

Se pondrán en contacto contigo los técnicos de la zona.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
962 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL
vale y me dais 7 dias de gigas ilimitados cuando ni me va el internet en el movil de q me sirve?XD
Mensaje 9 de 25
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoMontero,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Las promociones que llegan a la apertura de un informe de incidencia suelen establecerse automáticamente.No obstante, al disponer del boletín en revisión de la incidencia por parte de los técnicos de zona y agilizarles su reparación (que les acabamos de solicitar dicho proceso) , esperamos que la incidencia se solvente cuanto antes y así puedas usar ambos servicios y la promoción.

 

Les hemos solicitado que cualquier avance en el caso se comuniquen de forma personal al teléfono de contacto que nos facilitaste en su apertura. 

 

Esperamos una pronta resolucion

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
925 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

estos dos dias atras iba bien y me ha vuelto a fallar ahora

Mensaje 11 de 25
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoMontero

 

Comprobamos que el boletín esta cerrado informando que funcionaba , dadas las circunstancias , vamos a pasar nuevamente la incidencia , te enviamos un mensaje privado  con los datos del nuevo boletín .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
819 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

y otra vez falla....

Mensaje 13 de 25
755 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

iba perofecto y derepente se cae el internet y vuelve a conectar con una conecxion totalmente inestable y en el movil sin datos ningunos

Mensaje 14 de 25
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RobertoMontero

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando a nivel de zona no  consta ninguna incidencia. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. ¿Has probado a reiniciar los equipos, tanto el router con los móviles, por favor?

 

Quedamos a la espera para conocer tu respuestas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
747 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

ya va bien fue alrededor de media hora y ha vuelto a funcionar con normalidad

Mensaje 16 de 25
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoMontero

 

Nos alegramos que te funcione de forma correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
694 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

 ahora  no me va el 4 g

Mensaje 18 de 25
654 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

y el 3g a duras penas madre mia esq todas las semanas me vais a dar problemas

Mensaje 19 de 25
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoMontero

 

Nos puedes confirmar por favor, ¿falla tanto en el router de Hogar Radio como en los móviles?

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
648 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

ah sido  de nuevo solo un rato, falla algo menos pero falla, y es eso cuando me va bien tengo la conecxion perfecta pero cuando falla pues pasa a  ser inutilizable

Mensaje 21 de 25
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoMontero

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que a nivel de a zona, no detectamos ahora mismo ninguna incidencia, es posible que haya sido un corte puntual, en todo caso el hilo permanece abierto para que nos puedas confirmar la evolución de la conexión.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoMontero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si se ha vuelto a suceder o ahora funciona bien la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
551 Visitas
RobertoMontero
Yo probé el VDSL

perdona andube liado, no, por ahora parace q funciona correctamente

Mensaje 24 de 25
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoMontero

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
516 Visitas