vuelve a fallar de nuevo espero q sea por la tormento y mañana valla bien..
pues no hay tormenta y sigue llendoo mal, vamos a estar asi todas las semanas?llevo años con vosotros pero como esto siga asi me voy a tener q dar de baja
Buenos días @RobertoMontero
Lamento las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes confirmar si tienes servicios en este momento, por favor?. A nivel de zona no se ha detectado ninguna incidencia. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
parece q por ahora se ha estabilizado y vuelve a ir correctamente
Buenos días @RobertoMontero
Me alegra saber que ya tienes servicio de forma correcta. Puedo ser alguna incidencia puntual ocasionada por la tormenta que nos indicabas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RobertoMontero
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Entendemos que el servicio está funcionando correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y hoy vuelve a ir mal, me va fallar todas las semanas?se acaba mi paciencia
Hola @RobertoMontero
Lamento que vuelva a persistir , vamos a generar nuevamente el aviso para que los técnicos revisen que esta ocurriendo.
Se pondrán en contacto contigo los técnicos de la zona.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobertoMontero,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Las promociones que llegan a la apertura de un informe de incidencia suelen establecerse automáticamente.No obstante, al disponer del boletín en revisión de la incidencia por parte de los técnicos de zona y agilizarles su reparación (que les acabamos de solicitar dicho proceso) , esperamos que la incidencia se solvente cuanto antes y así puedas usar ambos servicios y la promoción.
Les hemos solicitado que cualquier avance en el caso se comuniquen de forma personal al teléfono de contacto que nos facilitaste en su apertura.
Esperamos una pronta resolucion
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
estos dos dias atras iba bien y me ha vuelto a fallar ahora
Hola @RobertoMontero
Comprobamos que el boletín esta cerrado informando que funcionaba , dadas las circunstancias , vamos a pasar nuevamente la incidencia , te enviamos un mensaje privado con los datos del nuevo boletín .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
iba perofecto y derepente se cae el internet y vuelve a conectar con una conecxion totalmente inestable y en el movil sin datos ningunos
Buenas tardes @RobertoMontero
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando a nivel de zona no consta ninguna incidencia. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. ¿Has probado a reiniciar los equipos, tanto el router con los móviles, por favor?
Quedamos a la espera para conocer tu respuestas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya va bien fue alrededor de media hora y ha vuelto a funcionar con normalidad
Hola @RobertoMontero
Nos alegramos que te funcione de forma correcta.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y el 3g a duras penas madre mia esq todas las semanas me vais a dar problemas
Hola @RobertoMontero
Nos puedes confirmar por favor, ¿falla tanto en el router de Hogar Radio como en los móviles?
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ah sido de nuevo solo un rato, falla algo menos pero falla, y es eso cuando me va bien tengo la conecxion perfecta pero cuando falla pues pasa a ser inutilizable
Hola @RobertoMontero
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que a nivel de a zona, no detectamos ahora mismo ninguna incidencia, es posible que haya sido un corte puntual, en todo caso el hilo permanece abierto para que nos puedas confirmar la evolución de la conexión.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobertoMontero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si se ha vuelto a suceder o ahora funciona bien la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
perdona andube liado, no, por ahora parace q funciona correctamente
Hola @RobertoMontero
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es