internet radio

internet radio

vuelve a fallar de nuevo espero q sea por la tormento y mañana valla bien..

Mensaje 1 de 17
435 Visitas
16 RESPUESTAS 16

pues no hay tormenta y sigue llendoo mal, vamos a estar asi todas las semanas?llevo años con vosotros pero como esto siga asi me voy a tener q dar de baja

Mensaje 2 de 17
412 Visitas

Buenos días @RobertoMontero

 

Lamento las molestias  ocasionadas. ¿Nos puedes confirmar si tienes servicios en este momento, por favor?. A nivel de zona no se ha detectado ninguna incidencia. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
412 Visitas

parece q por ahora se ha estabilizado y vuelve a ir correctamente

Mensaje 4 de 17
408 Visitas

Buenos días @RobertoMontero

 

Me alegra saber que ya tienes servicio de forma correcta. Puedo ser alguna incidencia puntual ocasionada por la tormenta  que nos indicabas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
408 Visitas

Buenos días @RobertoMontero

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Entendemos que el servicio está funcionando correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
350 Visitas

y hoy vuelve a ir mal, me va fallar todas las semanas?se acaba mi paciencia

Mensaje 7 de 17
282 Visitas

Hola @RobertoMontero

 

Lamento que vuelva a persistir , vamos a generar nuevamente el aviso para que los técnicos revisen que esta ocurriendo.

Se pondrán en contacto contigo los técnicos de la zona.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
270 Visitas
vale y me dais 7 dias de gigas ilimitados cuando ni me va el internet en el movil de q me sirve?XD
Mensaje 9 de 17
263 Visitas

Hola @RobertoMontero,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Las promociones que llegan a la apertura de un informe de incidencia suelen establecerse automáticamente.No obstante, al disponer del boletín en revisión de la incidencia por parte de los técnicos de zona y agilizarles su reparación (que les acabamos de solicitar dicho proceso) , esperamos que la incidencia se solvente cuanto antes y así puedas usar ambos servicios y la promoción.

 

Les hemos solicitado que cualquier avance en el caso se comuniquen de forma personal al teléfono de contacto que nos facilitaste en su apertura. 

 

Esperamos una pronta resolucion

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
233 Visitas

estos dos dias atras iba bien y me ha vuelto a fallar ahora

Mensaje 11 de 17
187 Visitas

Hola @RobertoMontero

 

Comprobamos que el boletín esta cerrado informando que funcionaba , dadas las circunstancias , vamos a pasar nuevamente la incidencia , te enviamos un mensaje privado  con los datos del nuevo boletín .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
127 Visitas

y otra vez falla....

Mensaje 13 de 17
63 Visitas

iba perofecto y derepente se cae el internet y vuelve a conectar con una conecxion totalmente inestable y en el movil sin datos ningunos

Mensaje 14 de 17
62 Visitas

Buenas tardes @RobertoMontero

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando a nivel de zona no  consta ninguna incidencia. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. ¿Has probado a reiniciar los equipos, tanto el router con los móviles, por favor?

 

Quedamos a la espera para conocer tu respuestas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
55 Visitas

ya va bien fue alrededor de media hora y ha vuelto a funcionar con normalidad

Mensaje 16 de 17
51 Visitas

Hola @RobertoMontero

 

Nos alegramos que te funcione de forma correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1 Visita