[...]  internet vía radio

AlfonsoFreire
Yo probé el VDSL
[...]  internet vía radio

hola 

Informar a todo el mundo que lea este sitio, que internet vía radio no funciona es una [...] , se corta se cuelga tendrán que resetear el router todos los días y no tendrán velocidad ni para escuchar música en streaming , menos para el resto.

 

Mensaje 1 de 16
1.202 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @AlfonsoFreire
Mientras no recibes la respuesta de un moderador del foro me gustaría plantearte una prueba
Si haces un test de velocidad en tu movil Movistar 3G/4G (sin ser a través de la wifi del router) que valores te da? mayores o iguales a los del test que has realizado a través del Router Internet Radio?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 16
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoFreire.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Movistar Internet Radio es la opción para tener conexión a Internet si en tu domicilio no tienes cobertura de ADSL o Fibra. Tendrás Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb). Muchas gracias @DavidFerMar por tu aportación. ¿Podrías confirmarnos si la línea que tienes instalada con Internet Radio es 98*****85, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoFreire.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfonsoFreire

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que los problemas con la conexión de Fusion Radio se hayan resuelto. Sino fuera así, puedes respondernos con un mensaje en este mismo post que dejaremos abierto. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.083 Visitas
AlfonsoFreire
Yo probé el VDSL

'p0or que es una [....] 

Mensaje 6 de 16
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AlfonsoFreire

 

Nos puedes confirmar, por favor, si la incidencia es en la línea 98XXXXX85 y si en los móviles Movistar en la misma zona tienes cobertura correcta tanto para voz como para datos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlfonsoFreire

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.017 Visitas
AlfonsoFreire
Yo probé el VDSL

esto es una [....]

Mensaje 9 de 16
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfonsoFreire

 

Si deseas que te ayudemos con la incidencia, nos puedes confirmar, por favor, si la incidencia es en la línea 98XXXXX85 y si en los móviles Movistar en la misma zona tienes cobertura correcta tanto para voz como para datos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlfonsoFreire

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el  post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoFreire.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
838 Visitas
AlfonsoFreire
Yo probé el VDSL

pues no me parece bien

Mensaje 13 de 16
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoFreire
 

 

Disculpas las molestias ,¿ no se ha solucionado ?,¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlfonsoFreire

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, si deseas que te ayudemos con la incidencia, ¿nos puedes confirmar, por favor, si la incidencia es en la línea 98XXXXX85?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoFreire.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que ya todo te funcione bien. Si continúas necesitando nuestra ayuda, por favor , nos lo haces saber. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
563 Visitas