Editado 31-03-2020 21:13
Editado 31-03-2020 21:13
Que quiere decir esto?
Supongo que tienes el Router WNC WLD71
Es un fallo que tiene el modelo cuando se conecta a la red 4G en la banda de 1800Mhz , el indicador de intensidad de señal empieza a parpadear en rojo.
No afecta al funcionamiento del router, mas allá de tener la luz parpadeando.
Se lo reporté a Movistar el verano pasado cuando lo instalé y después de marearme 1 mes pasaron olímpicamente del tema. Parece que lanzar una actualización que lo corrija es muy costoso y complicado.
Buenos días @michi.casti,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Antes de nada agradecer las aportaciones realizadas a @Fredstor y @Andres.
Para poder revisar el motivo de tu incidencia y ayudarte a resolverlo, necesitamos que por favor nos envíes unos datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo de router (tienes una pegatina en el equipo donde viene)
- Aunque esa led permanezca en rojo parpadeando ¿la conexión se establece? ¿navegas?
A fin de que puedas remitirnos estos datos de forma segura, te enviamos un enlace de acceso a un mensaje privado: pincha aquí.
Nos mantenemos pendientes de la recepción para su revisión. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @michi.casti,
Nos comunicamos contigo ya que no hemos recibido respuesta al ultimo contacto que efectuamos para poder revisar tu incidencia y tratar de ayudarte.
Si por favor la incidencia persiste, enviamos si puedes los datos anteriormente solicitados por mensaje privado : pincha aquí.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de esa información para avanzar en la resolución de tu caso.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @michi.casti
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
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