llevo meses con averia en el telefono, y como siempre ni solucion ni rebaja hasta dar con la solucion

ninjum
Yo probé el VDSL
llevo meses con averia en el telefono, y como siempre ni solucion ni rebaja hasta dar con la solucion

llevamos mas de dos meses con el problema, se abrieron ya varias averias pero se da por solucionado sin solucionar supongo para no tener que devolver parte de la factura que se paga religiosamente, pero como ya llegó al limite de la paciencia una vez mas es:  o se arregla o se va el cliente pero antes tambien me informaré sobre la legalidad de dar averias por resueltas sin estarlo que de tomaduras de pelo ya vamos cansados.

 

la linea agraciada esta vez vuelve a ser la 98XXXXX59

Mensaje 1 de 10
703 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ninjum
 

Hemos revisado la linea nos consta de manera correcta. Por ultimo boletín abierto,  vemos que el fallo es en la linea fija. ¿La conexión de internet es correcta? ¿El teléfono fijo esta conectado al router? Si no es así, por favor, comprueba si conectando el fijo al router continuas con el fallo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
652 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

a la pregunta: ¿La conexión de internet es correcta? la respuesta es si 

a la pregunta: ¿El teléfono fijo esta conectado al router? la respuesta es si,

La linea no falla el 100% de las veces a lo mejor solo falla un 90% pero ese 10% que funciona ya debiera valer para indicar que en el domicilio todo funciona correcto, pero a mayores ya fue un tecnico a casa con lo que yo descartaria que la averia este en el domicilio. Algún cambio hubo por fuera de nuestros dominios que a nosotros nos hizo empezar a fallar la linea ¿ el que? ojalá aqui se me diga y ya con mucha suerte se nos solucione.

Mensaje 3 de 10
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ninjum

 

Comprobamos la línea, al tratarse de servicio con tecnología radio, te informamos que la conexión funciona a través de red de cobertura 3G/4G por lo que depende de la congestión en uso de dicha señal en la zona y en algunos casos se puede detectar saturación de red.

 

La intensidad de señal puede variar por condiciones e interferencias externas ajenas al servicio que presta Movistar. 

 

Si ya han ido los técnicos y han revisado tanto línea como equipos, no detectando ninguna incidencia, entendemos que en algún momento puntual si hay saturación de red, es posible que no te funcione correctamente. ¿Los móviles, sin Wifi, es decir, con 3G/4G funcionan bien o no disponen de mucha cobertura?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ninjum

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam.

 


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
596 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

los moviles van bien, y otro problema  si suena la llamada se va el wifi, si la solucion es que me aguante pues entonces ya me queda claro que la solucion es la puerta de salida.

Mensaje 6 de 10
578 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

y aclarar que esto paa de hace unos meses y llevo años con el internet radio sin tener estos problemas, a lo mejor lo que pasa es que ya estorbo como cliente por que sino que se me explique como pudo ser que la cobertura empeorase, por supuesto la rebaja en la factura esa ni la mencioneis no vaya a ser

Mensaje 7 de 10
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ninjum,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, cuando emites/recibes una llamada y falla la conexión a wifi, ¿varía alguna luz del router?, no obstante, hemos efectuado una actualización en la línea, cuando tengas la posibilidad, te vamos a solicitar que efectúes un reset al router, en la parte trasera dispones de un pequeño agujero donde te indica reset, con un objeto punzante (palillo, aguja...) presiona durante aproximadamente 15 segundos, el router volverá a valores de fábrica y se reiniciará, una vez que dispongas de servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
549 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

se puede cerrar el caso, se está estudiando el cambio de compañia, saludos y perdon por las molestias.

Mensaje 9 de 10
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ninjum,

 

Lamentamos que hayas tenido que tomar esa decisión, esperamos que finalmente no sea así. Si quieres continuar con tu caso,  por favor, indícanos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
527 Visitas