mala cobertura

MariaNemesiaGarciaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
mala cobertura

Señores de movistar llevo ya casi una semana con un servicio pésimo en cuestión de internet a demás que ya es bastante común que tengas que reiniciar el rúter porque al recibir una llamada por teléfono se oye un galimatías incomprensible No es fallo técnico que reconozco que el rúter ya es un modelo antiguo y puede tener fallos Pero lo que son responsables de la mala cobertura que recibo en mi residencia en la aldea de candon en niebla Huelva Llevo ya días viendo como las barras de cobertura se dedican a bailar entre una dos tres o directamente cero 0 directamente pasan del 3g al 2g ya e presentado una reclamación al ministerio de industria Ya sé que mis reclamaciones se las pasan por el forro delos pantalones las aldeas de pocos habitantes les importan una m dado que su compañía solo busca beneficios rápidos Pero bien que cobran todos los meses por un servicio que para mí es de mala calidad Se pueden a garra a los convenios que tengan realizados con el gobierno Pero aquí no cumplen Y si encima resulta que una empresa de telefonía china pone la primera línea 5g en el Tíbet Lo único que puede quedar claro como una delas principales compañías de telefonía de España y del mundo están realizando un trabajo pésimo Les escribe Una usuaria de su servicio insatisfecha María nemesia garcia Fernández

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaNemesiaGarciaFernandez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


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Esperamos tu respuesta 

 

Un saludo 
Soraya 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaNemesiaGarciaFernandez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,¿ continuas con los fallos?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

Un saludo.

 

Miriam

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaNemesiaGarciaFernandez.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
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Hola @MariaNemesiaGarciaFernandez

 

Al no haber respuestas en este hilo desde hace unos días procedemos a cerrarlo. 

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos,

 

Un saludo.

 

Galder



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