movistar Radio + ampificador wifi posible??

josecarpintero
Más integrado que la RDSI
movistar Radio + ampificador wifi posible??

Buenas, acabo de instalar movistar radio en casa debido a mi baja señal en la zona, hasta ahora todo ha ido correctamente pero he intentado usar un AMPLIFICADOR WIFI en casa para llevarlo a otras habiataciones mas alejadas pero no me conecta. Me han comentado que el movistar radio no es compatible con amplificadores wifi ¿es esto cierto? si es asi...hay prevision de que sean complatibles o hay algun metodo para ampliar señal a donde llega mas debil? gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
2.418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josecarpintero
Más integrado que la RDSI

resulta que un tecnico demmovistar me ofrece dos amplificadores wifi y al mismo tiempo otro tecnico me dice que no son compatibles con el sistemas radio...y aqui nadie me responde de la compatibilidad entre amplificadores wifi y movistar radio!! menuda atencion!!

Mensaje 2 de 6
2.372 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola josecarpintero buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Disculpa la demora; intentamos ir todo lo rápido que podemos pero a veces no logramos dar una respuesta a tiempo:(

 

Los amplificadores de señal WiFi que comercializamos se utilizan para ADSL / Fibra, no para Acceso Fijo Radio.

 

Eso no significa que no puedas ampliar la señal WiFi de tu router de Internet Radio.

 

En este hilo un usuario comenta que lo ha realizado poniendo en modo neutro un router y conectado por cable al Huawei B315 (en modo bridge); y aquí tienes más información que puede serte útil..

 

Échales un vistazo.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.369 Visitas
josecarpintero
Más integrado que la RDSI

Pero en este caso el modo neutro no me va a limitar para navegar a traves del pc o tabletsa la vez? ademas el hilo que me sugeris habla de una conexion de fibra optica...entinedo que no funcionara igual que en mi caso que es por radio!

Mensaje 4 de 6
2.364 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo josecarpintero

 

Te he citado dos hilos a modo de ejemplo (pero hay más) para que comprobaras que podías ampliar la señal WiFi en tu domicilio.

 

Ambos apuntan al router de Internet Radio: Huawei B315 (independientemente de que el manual que se adjunta en el segundo hilo citado ponga como ejemplo una conexión de ADSL o Fibra).

 

Y respondiendo a tu pregunta, no, en principio no vas a limitar la navegación a un solo dispositivo.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.354 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola josecarpintero,

Esperemos que con la información que te hemos facilitado en este hilo hayamos conseguido resolver tus dudas.

 

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte, procedemos al cierre de este post.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.305 Visitas