mucha diferencia de subida y bajada en conexion radio 4g hogar

SantiagoFragaSáenz
Más integrado que la RDSI
mucha diferencia de subida y bajada en conexion radio 4g hogar

Muy buenas a tod@s:

Acabo de recibir el router WLD71-T1-01. Al instalarlo y hacer los test de velocidad para ubicarlo en el mejor sitio detecto que la velocidad de bajada es razonablemente buena, entre 14-21 Mbps, sin embargo la subida es muy poco fluctuante y muy baja, 0,8 Mbps.

Esto es normal?

Cuando pruebo con el móvil la bajada es similar pero la subida es muy superior.

Puede tener un defecto el router?

Gracias

Mensaje 1 de 6
872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoFragaSáenz

 

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad, aquí dispones de nuestras Normas y Condiciones.   🙂

 

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte técnicos, para que te puedan ayudar en tu consulta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad SantiagoFragaSáenz!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
827 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SantiagoFragaSáenz,

Como puedes ver en este enlace, las condiciones del servicio de Movistar Internet Radio varían ligeramente en relación a las de las líneas móviles.

 

En el servicio Movistar Internet Radio, las velocidades son de hasta 20 Mbps de bajada y hasta 800 Kbps de subida.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
780 Visitas
SantiagoFragaSáenz
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias. Efectivamente no lo había leído y el técnico de movistar que vino a mi casa desconocía el porqué de esta diferencia.

Aclarado el asunto

Mensaje 5 de 6
759 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SantiagoFragaSáenz,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
727 Visitas