Muy buenas a tod@s:
Acabo de recibir el router WLD71-T1-01. Al instalarlo y hacer los test de velocidad para ubicarlo en el mejor sitio detecto que la velocidad de bajada es razonablemente buena, entre 14-21 Mbps, sin embargo la subida es muy poco fluctuante y muy baja, 0,8 Mbps.
Esto es normal?
Cuando pruebo con el móvil la bajada es similar pero la subida es muy superior.
Puede tener un defecto el router?
Gracias
Hola @SantiagoFragaSáenz
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, aquí dispones de nuestras Normas y Condiciones. 🙂
Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte técnicos, para que te puedan ayudar en tu consulta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡ Bienvenido a la comunidad SantiagoFragaSáenz!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SantiagoFragaSáenz,
Como puedes ver en este enlace, las condiciones del servicio de Movistar Internet Radio varían ligeramente en relación a las de las líneas móviles.
En el servicio Movistar Internet Radio, las velocidades son de hasta 20 Mbps de bajada y hasta 800 Kbps de subida.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchisimas gracias. Efectivamente no lo había leído y el técnico de movistar que vino a mi casa desconocía el porqué de esta diferencia.
Aclarado el asunto
Hola SantiagoFragaSáenz,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar