no hay suficiente cobertura

MiguelCañasMonterroso
Más integrado que la RDSI
no hay suficiente cobertura
 
Mensaje 1 de 7
897 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelCañasMonterroso
Más integrado que la RDSI

por favor  tengo router wld71-t1 y no se como poner antena exterior hice el contrato en junio y todavia estoy esperando que me solucionen el proplema, segun un tecnico tiene movistar la salida de antena exterior bloqueada y con la interior no tengo ni linea de tel.y el wifi no va bien rogaria me den un consejo. gracias.

Mensaje 2 de 7
895 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MiguelCañasMonterroso, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Persona y teléfono de contacto
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
868 Visitas
MiguelCañasMonterroso
Más integrado que la RDSI

telefono fijo 9XXXXXXX

vivo en axxxxxx

d.n.i.xxxxxxxxxx

 

Mensaje 4 de 7
775 Visitas
MiguelCañasMonterroso
Más integrado que la RDSI

tel. contacto 6XXXXXXX

Mensaje 5 de 7
746 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MiguelCañasMonterroso,

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Por favor, intenta enviarlos de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
718 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MiguelCañasMonterroso!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
622 Visitas