no me acaban de instalar el paquete que contrate hace ya mas de un mes

mercedes21
Yo probé el VDSL
no me acaban de instalar el paquete que contrate hace ya mas de un mes

el dia 6 de septiembre contrate este paquete con ref.-486819245618 fusion radio +tv

y a dia de hoy todavia no tengo la tv puesta vaya aún no me an llamado 

y movistar me sale como paquete cerrado ya

Creo que ya es hora de que alguien me llame y diga algo

y sobre todo a ver lo que me van a cobrar

Mensaje 1 de 6
1.028 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @mercedes21

 

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 6
979 Visitas
mercedes21
Yo probé el VDSL

[Datos privados eliminados]

 

Mensaje 3 de 6
976 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola Mercedes.

 

He editado tu post eliminando tus datos privados.

 

También he revisado tu pedido y, efectivamente, esta completo. El paquete que has contratado es Fusión 0 Radio OTT. Eso implica que la tv es via APP o via web.

 

En esta modalidad no se instala TV por satélite. Si quisieras TV por satélite tendrías que contratar otra modalidad de fusión como el series o el futbol.

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 6
971 Visitas
mercedes21
Yo probé el VDSL

Pues no es eso lo que nos dijo la chica de la tienda 

vamos que si no pregunto todavia estamos esperando el tecnico para que ponga la antena 

¿me podrias decir que paquete hay que contratar para que te pongan antena y decodificador?

¿y el precio?

Mensaje 5 de 6
967 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Lamento el malentendido Emoticono avergonzado

 

Haz clic en el enlace para ver las  distintas modalidades y sus precios.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
965 Visitas