no se pueden hacer llamadas desde el fijo acceso radio

silvicambel
Más integrado que la RDSI
no se pueden hacer llamadas desde el fijo acceso radio

Buenas tardes, acceso radio que no puede realizar llamadas desde el fijo, pero si puede recibirlas y no puede comunicarse con el 1002.

Es acceso fijo radio.

Mensaje 1 de 6
677 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola silvicambel, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.


Por favor, necesitamos que nos envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono.
- Nombre y NIF del titular de la línea.
 

Un saludo.


Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
621 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo silvicambel.

 

Comprobamos que la incidencia que había registrada ya se ha franqueado, los técnicos han actuado sobre la línea y han realizado una reconexión en central. ¿ Podrías comprobar si ya funciona?.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
611 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola silvicambel.

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si el funcionamiento es correcto.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
579 Visitas
silvicambel
Más integrado que la RDSI

Si.

Acabo de llamar al cliente y perfecto!

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
565 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola silvicambel.

 

Gracias por la respuesta , procedemos a cierre de incidencia.

 

Un saludo

Jose  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
532 Visitas