ping alto en un servidor

ping alto en un servidor

Buenos días.

Últimamente he estado jugando en un servidor de Minecraft hosteado en Frankfurt, Alemania, y tenia 90 ms de ping pero desde hace poco empecé a tener 200ms de ping y el servidor no parece haber cambiado de host.

También he jugado en otros servidores de Alemania y tengo 90ms. Me parece muy extraño que solo pase con ese servidor.

Aquí les dejo el tracer por si les interesa: 

Traza a la dirección crystalpvp.cc [172.67.207.79]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms router.movistar [192.168.8.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 59 ms 49 ms 49 ms 10.243.241.161
4 37 ms 55 ms 41 ms 58.red-81-46-76.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.76.58]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 168 ms 53 ms 48 ms be8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
8 84 ms 67 ms 68 ms 213.140.38.174
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 76 ms 77 ms 84 ms 172.67.207.79

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3 RESPUESTAS 3

Hola @anton vega vidal y bienvenido a la Comunidad.

 

¿Los fallos de conexión solo suceden con los juegos, por favor? ¿Puedes realizar un test de velocidad con el ordenador conectado por cable directamente al router desde la web oficial para comprobar que resultado de PING muestra?

Para poder revisar la conexión de la linea necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @Anton vega vida.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @anton vega vidal

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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