Ya es la tercera o cuarta vez que me pongo en contacto con ustedes, esta vez voy a hacer un resumen de lo que sucede, es simplemente que la velocidad de bajada a penas roza el Mb en 3G en 4G ni quiera conecta y en esta zona donde vivo (Pioz-19162) si hay cobertura 4G. El tema es que hablando con muchos vecinos que tienen contratado esta conexion, la mayoría se están dando de baja porque lo único que les dice el técnico es que esta la antena saturada. No voy a mandar mmis datos por provado para que se mire nada porque ya lo he hecho y no ha valido para nada, simplemente informaros que en esta zona donde habia muchos vecinos que tenian contratado esta linea o se han dado de baja o lo van a hacer ( y no hablo de 2 ni 3 aunque para ustedes les dara un poco igual, no les supondra mucho).
Hola @Pacmaniac
Para poder comprobar tu consulta y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las pruebas necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pacmaniac
Perdona la espera
Te hemos abierto aviso de incidencia con número, el cuál te mando por mensaje privado, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pacmaniac
Nos indican desde el dpto técnico que el aviso está cerrado porque no te han localizado. ¿Continúas con la incidencia? ¿Damos otro aviso?
Un saludo Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-08-2017 20:15
Editado 25-08-2017 20:15
Seguimos igual, estamos buscando en la urbanización la forma de poner una reclamación conjunta ya que somos muchos los afectados. De todos modos te dejo mis datos:
Francisco Mxxx Pxxxx Edit por seguridad
47xxxxxxxxY Edit por seguridad
C/Extremadura 186B xxx Edit por seguridad
El telf no lo tengo ahora mismo
Hola Pacmaniac,
Ya hemos vuelto a dar un aviso con nº 6847486, independientemente de que hagáis una reclamación en conjunto.
Nos quedamos pendientes
Un saludo Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pacmaniac :
¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-09-2017 17:02
Editado 02-09-2017 17:02
Hola @Pacmaniac :
¿Está solucionado?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pacmaniac :
Como nos indicas que sigue igual, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: 6861032
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pacmaniac
Muevo el hilo al foro Movistar Internet Radio para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pacmaniac
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia paso tu consulta al subforo correspondiente para que te la puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pacmaniac
Lamentamos leer eso
Nosotros nos quedamos a tu disposición por si quieres que retomemos el tema en cualquier momento.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram