problema con Internet Movistar Radio

Pacmaniac
Yo probé el VDSL
problema con Internet Movistar Radio

Ya es la tercera o cuarta vez que me pongo en contacto con ustedes, esta vez voy a hacer un resumen de lo que sucede, es simplemente que la velocidad de bajada a penas roza el Mb en 3G en 4G ni quiera conecta y en esta zona donde vivo (Pioz-19162) si hay cobertura 4G. El tema es que hablando con muchos vecinos que tienen contratado esta conexion, la mayoría se están dando de baja porque lo único que les dice el técnico es que esta la antena saturada. No voy a mandar mmis datos por provado para que se mire nada porque ya lo he hecho y no ha valido para nada, simplemente informaros que en esta zona donde habia muchos vecinos que tenian contratado esta linea o se han dado de baja o lo van a hacer ( y no hablo de 2 ni 3 aunque para ustedes les dara un poco igual, no les supondra mucho).

Mensaje 1 de 15
1.661 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pacmaniac

 

Para poder comprobar tu consulta y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las pruebas necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.653 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pacmaniac

 

Perdona la espera

 

Te hemos abierto aviso de incidencia con número, el cuál te mando por mensaje privado, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Pacmaniac

Nos indican desde el dpto técnico que el aviso está cerrado porque no te han localizado. ¿Continúas con la incidencia? ¿Damos otro aviso?

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.569 Visitas
Pacmaniac
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, estamos buscando en la urbanización la forma de poner una reclamación conjunta ya que somos muchos los afectados. De todos modos te dejo mis datos:
Francisco Mxxx Pxxxx Edit  por seguridad
47xxxxxxxxY  Edit  por seguridad
C/Extremadura 186B xxx  Edit  por seguridad
El telf no lo tengo ahora mismo

Mensaje 5 de 15
1.561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Pacmaniac,

Ya hemos vuelto a dar un aviso con nº 6847486, independientemente  de que hagáis una reclamación en conjunto.

Nos quedamos pendientes

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pacmaniac :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.534 Visitas
Pacmaniac
Yo probé el VDSL
No, por ahora no...
Mensaje 8 de 15
1.526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pacmaniac :

 

¿Está solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.513 Visitas
Pacmaniac
Yo probé el VDSL
No se han puesto en contacto conmigo
Mensaje 10 de 15
1.506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pacmaniac :

 

Como nos indicas que sigue igual, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: 6861032

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.490 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Pacmaniac

 

    Muevo el hilo al foro Movistar Internet Radio para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacmaniac

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia paso tu consulta al subforo correspondiente para que te la puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.400 Visitas
Pacmaniac
Yo probé el VDSL
No te molestes estoy tramitando la baja.
Gracias
Mensaje 14 de 15
1.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacmaniac

 

Lamentamos leer eso Emoticono triste

 

Nosotros nos quedamos a tu disposición por si quieres que retomemos el tema en cualquier momento.

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.375 Visitas