problema masivo de velocidad

Mielus
Yo probé el VDSL
problema masivo de velocidad

Ultimamente veo muchos mensajes en este foro con problemas de velocidad por internet radio, a mi no me había pasado hasta ahora que estoy teniendo problemas también , me parece que Movistar esta haciendo algo para reducirnos la velocidad o la cláusula que tenían no se estaba aplicando hasta ahora, me parece un poco indignante que ofrezcan Movistar bajo demanda cuando hay que usar esta conexión para poder ver películas o series online a través de vuestro servicio, luego dicen que hemos usado un volumen elevado de datos y creo que dentro de vuestro servicio eso no debería contar como tal, pues no lo veo lógico.

Mensaje 1 de 3
580 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Mielus!

 

Para poder revisar tu línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono del Acceso Fijo Radio (AFR), dirección exacta, rango horario, teléfono y persona de contacto, por si hubiera que abrir un boletín de avería.

 

En cuanto a la velocidad, cuando notas que la velocidad es baja con el AFR, ¿el test de velocidad (tienes el nuestro aquí) lo haces por cable o por wifi? En ese momento, si haces el test de velocidad con un móvil conectado no al wifi sino a datos móviles, ¿la velocidad es mayor que en el AFR?


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
558 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mielus!

 

No hemos tenido respuesta a la petición que te hicimos, por lo que procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
502 Visitas