problemas acceso radio

Regre
Mi vida cambió con el ADSL
problemas acceso radio
 
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24 RESPUESTAS 24
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Regre,

Para que un moderador pueda gestionar tu caso de la mejor forma posible necesitará más información sobre tu problema.

Un saludo.

Mensaje 2 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regre

Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te agradeceríamos que nos describas a detalle el problema que está experimentando. Cuanta más información nos proporcione, más rápido podremos encontrar una solución.
 
Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Regre
Mi vida cambió con el ADSL

es muy sencillo, desde hace días, los datos del móvil no van bien, vienen y van. La cobertura no sube de dos rayas. Y el internet no va. Aunque me han cambiado el router esta mañana, no puedo navegar, la línea va y viene y no tiene suficiente potencia para abrir las pantallas de web que quiero. Y ver movistar plus en el PC, no se puede y si se abre va lento y se para. He hablado con más vecinos y les pasa lo mismo. Z*** de M********, A***** D**** G**** T***, 1** y zonas límitrofes. Es un fallo grave de cobertura. 

 

**Editado por motivos de seguridad**

Mensaje 4 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Para poder revisar la falla que nos reportas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

 

  • Número de las líneas afectadas.
  • Nombre y apellidos del titular y el NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Dirección donde esta instalado el servicio (provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. 

Iván.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado. Comprobamos la cobertura en la localidad y vemos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

 Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo, Kevin T.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Realizamos un seguimiento continuo de la incidencia que afecta a la zona. Le informamos que los técnicos están llevando a cabo los mantenimientos correspondientes para restablecer el servicio. Le mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.

 

Un saludo, Juan M.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Sentimos los malestares causados. Sobre la incidencia de cobertura de red móvil, comentamos que la avería continúa activa en las antenas de la zona pero se están presentando avances en la reparación para que se restablezca el servicio por completo cuanto antes.

 

Un saludo, Kevin T.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Entendemos la frustración que esta situación le está causando y le pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta su servicio sigue en vías de mantenimiento.

Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Le mantendremos informado sobre el progreso y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
 

Un saludo, Kevin T.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Lamentamos informarte que la avería en la zona sigue presente. Nuestro equipo continúa realizando las reparaciones necesarias para resolver el problema lo antes posible. Entendemos lo importante que es el servicio para ti y estamos haciendo todo lo posible para que vuelva a la normalidad pronto. Gracias por tu comprensión.

 

Un saludo, Marcos.



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Mensaje 10 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo, Kevin T.



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Mensaje 11 de 25
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Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por la interrupción del servicio. Confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión está siendo resuelta activamente por nuestro equipo técnico. Trabajamos diligentemente para restablecer el servicio lo antes posible y te mantendremos informado sobre el progreso. Agradecemos tu paciencia y comprensión.


Un saludo, Kevin T.



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Mensaje 12 de 25
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Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te pueda estar ocasionando. Hemos verificado que la incidencia aun continua activa, nuestros técnicos hacen lo posible para que se resuelva esta incidencia cuanto antes.

 

Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo. Liney V.



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Mensaje 13 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Tras llevar a cabo pruebas adicionales en la zona, lamentamos informarte que el fallo continúa. Nuestro equipo técnico se encuentra a la espera de información detallada sobre el mantenimiento requerido en las antenas para poder resolver la situación lo más pronto posible. ¿Hay alguna otra consulta en la que podamos asistirte mientras tanto?. 

 

Quedamos a tu disposición y atentos a tu respuesta. 

 

Un saludo Omar S. 



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Mensaje 14 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

Hemos verificado el estado de la avería y en este momento se encuentra activa, nuestros técnicos hacen lo posible para solucionar esta avería.

 

Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo. Liney V.



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Hola @Regre 

 

Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.           

 

Un saludo, Diego.



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Hola @Regre 

 

Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.

Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.

 

Un saludo.

Juan S.



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Hola @Regre 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura en la zona. Comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de nuestros técnicos. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te ha causado y agradecemos tu comprensión mientras se lleva a cabo la reparación. 

 

Un Saludo, Alexander. 



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Hola @Regre 

 

Entendemos tu preocupación ante los problemas que estás experimentando debido a la interrupción general del servicio, y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Queremos transmitirte que estamos realizando un seguimiento exhaustivo del avance en la solución de esta incidencia que afecta la cobertura de la red móvil en tu localidad. Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando diligentemente en la reparación para restablecer la operatividad óptima de la red en tu zona lo antes posible, pues asegurar la continuidad de tu servicio es nuestra principal prioridad. Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estar causándote.

 

Te comunicaremos cualquier novedad relevante sobre el progreso en la resolución de esta falla.

 

Un saludo, Emanuel. 



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Hola @Regre 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con el funcionamiento de la cobertura. Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando en la reparación de las antenas para restablecer la operatividad óptima de la red en tu zona a la mayor brevedad posible.

 

Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la solución.    

 

Un Saludo, Alexander.



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Mensaje 20 de 25
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Hola @Regre 

 

Realizando seguimiento a la incidencia que estás presentando en la zona y por cuenta el suministro eléctrico, nuestro equipo técnico siguen trabajando en la reparación de las antenas para restablecer la operatividad óptima de la red móvil a la mayor brevedad posible.           

Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la solución.                

 

Un Saludo, Alexander.



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Hola @Regre 

 

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos realizado las gestiones necesarias para agilizar la resolución de la incidencia. Te informamos que se siguen presentando problemas generales en tu localidad que están afectando la normalización del servicio, por lo que estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu colaboración mientras nuestro departamento técnico despliega las medidas correctivas necesarias.

 

Un saludo, Kevin T.



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Hola @Regre 

 

Queremos informarte que la avería en la zona aún sigue presente. Nuestro equipo técnico sigue trabajando arduamente para solucionar el problema lo antes posible. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia. Esperamos que el servicio se restablezca pronto.
 

Un saludo, Marcos.



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Hola @Regre 

 

No hemos recibido mas noticias tuyas, indicanos como sigue el servicio.

 

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



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Técnico Banda Ancha

Hola @Regre 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, por este motivo cerraremos tu hilo, en caso de que tengas alguna duda o inquietud nos pues volver responder en este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Lamentamos los inconvenientes presentados.

 

Un saludo.

Oscar.



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